Modificarán circulación por inicio de construcción del distribuidor vial Universidad

Redacción/

Villahermosa, Tabasco; viernes 10 de julio del 2020/

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), implementará dispositivos de vialidad con motivo de llevarse a cabo la construcción del distribuidor vial sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines entronque con las avenidas Universidad y José Pagés Llergo en Villahermosa, Tabasco.

En este sentido se ejecutará la siguiente estrategia para garantizar la debida circulación de los vehículos, peatones y demás usuarios de la vía pública.

Para tal fin, la PEC establecerá dispositivos de seguridad vial durante la obra, en la cual implica cierres totales y parciales, así como desviaciones, rutas alternas y cambios de sentido a la circulación para mantener el control y flujo vehicular durante el tiempo de ejecución de la obra.

Para la primera etapa que incluye el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y avenida Universidad:

Se cerrará la circulación del carril lateral derecho sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines tomando como punto de partida el Parque Museo La Venta hasta la avenida José Pagés Llergo, permitiendo solamente el paso a residentes.

Conforme avance la obra en sus etapas de construcción, se hará de conocimiento con anticipación las medidas a tomar en la vialidad.

*****

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s