Vigilan plazas comerciales para garantizar cumplimiento de medidas anti COVID-19

Mantiene SSPC supervisión en plazas comerciales para garantizar cumplan medidas preventivas por COVID-19

La dependencia informó que siguen funcionando los puntos de control preventivo y sanitarios para que automovilistas y transporte público atiendan recomendaciones del Gobierno del Estado

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) mantiene el llamado permanente a los ciudadanos para cumplir con el Decreto del Gobierno ante la contingencia sanitaria por CODVI-19.

Por ello, como parte de estas medidas, realiza recorridos en plazas comerciales para supervisar se cumplan con la sana distancia, el uso obligatorio de cubre bocas y se eviten aglomeraciones de personas.

En este sentido, los agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) y personal de las secretarías de Movilidad y de Salud, reiteran a los automovilistas que es necesario atender todas las recomendaciones para evitar sean víctimas del coronavirus.

El mismo llamado se hace a los ciudadanos que asisten a diversas plazas comerciales en Villahermosa.

En el marco del cumplimiento del Decreto del Gobierno del Estado, este lunes, elementos de la Policía Estatal realizaron diversos recorridos en las inmediaciones de plazas comerciales, como Sendero y Las Américas, entre otras, a fin de continuar con el exhorto a cumplir con estas medidas de prevención.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana recordó de que sólo una persona adulta acuda al supermercado para las comparas de la familia, y evitar con ello, que adultos mayores y niños lo acompañe, porque es importante cuidar la salud de los grupos más vulnerables, quienes son considerados como de alto riesgo.

Asimismo, recomendó que deben salir a la vía pública únicamente si tienen actividades consideradas como esenciales, entre estas, asistir a sus centros de trabajo, compra de alimentos, medicamentos y demás disposiciones que han establecidos las autoridades.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó además que se mantienen los filtros de revisión sanitarios en los principales accesos a la capital tabaqueña, como los de de vialidad al interior, en diversos puntos, como son los ubicados en las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Paseo Tabasco, así como la avenida Esperanza Iris.

En todos ello, destacó, los agentes hacen el llamado permanente a los conductores a mantener la sana distancia, no exceder el 50 por ciento de ocupantes y al uso de cubre bocas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s