Notas

Felicita el PRI Tabasco a las mamás tabasqueñas

Redacción/

Villahermosa, Tab.- El Partido Revolucionario Institucional en Tabasco felicita a las mamás en su día y como pilar fundamental de la familia, reconoce su fuerza inquebrantable por su maravilloso don de dar vida a la vida.

Nada es suficiente para agradecer su entrega y cariño, como hoy nos lo demuestran, al convertirse, una vez más, en factor de unidad de la familia en esta emergencia sanitaria que vivimos por la pandemia del coronavirus.

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas y la Secretaria General del partido, diputada Katia Ornelas Gil, así como integrantes del Comité Directivo Estatal, extienden su abrazo solidario y fraterno a las madres, que nos han dejado claro que no hay imposibles por superar, dividiendo su vida para el hogar, el trabajo y la familia.

Este domingo, a consecuencia de la cuarentena, muchas mamás no podrán recibir físicamente el abrazo fraterno de sus familiares, pero estamos ciertos que llegado el momento, celebraremos juntos a ustedes y reconocemos que son las mamás, las mujeres en general, que con su valentía y fortaleza nos dan la esperanza de que siempre es posible salir adelante. Tabasco saldrá adelante, juntos somos superiores a cualquier contingencia. Felicidades a todas las madres tabasqueñas.

¡Gracias mamás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *