Fausto: Damián Alcázar en la narrativa de un homicidio múltiple

Por Laura Vázquez /

Recientemente la plataforma de streaming Spotify estrenó su primer proyecto en la categoría de Crimines Reales, contando con una producción original en la que participan el actor mexicano Damián Alcázar como narrador y un guión escrito por Fernando Benavides.

“Yo me considero un contador de historias. Fui un niño que creció alrededor de una mesa escuchando cuentos y leyendas; crecí con la radio, me gusta mucho leer, he sido convocado a Michoacán o San Miguel de Allende para hacer programas y rescatar las leyendas populares. De no contar o actuar historias, las pintaría o las cantaría, pero las contaría” contó Alcázar a Milenio.

En Fausto, el actor se encarga de contar los hechos que dieron la vuelta a Ecatepec, Estado de México en el año 1991 al registrarse el primer homicidio múltiple: una familia de cinco integrantes fue asesinada violentamente en su domicilio, en el cual el profesor Alejandro Chávez Sahagún, su esposa Febe López y sus tres hijas fueron degollados. El único sobreviviente fue un niño de tres años que fue encontrado caminando por las calles bañado de sangre.

El podcast cuenta con ocho episodios que ya se encuentran liberados en la plataforma.

Con información tomada de Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s