Notas

Todo listo para las Jornadas Académicas ISSET 2019

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El ISSET realizará este 18 y 19 de octubre sus “Jornadas Académicas 2019”, con el tema “Innovación y Transformación en los Servicios de Salud”, dirigido al personal de la institución así como estudiantes y público en general, por lo que se prevé la participación de mil asistentes.

IMG-20191014-WA0032

El evento contará con la participación de ponentes expertos en diversos temas, quienes compartirán sus experiencias generadas en el mismo Centro de Especialidades Médicas “Dr. Julián A. Manzur Ocaña”, así como todas las actualidades en materia de salud en el ámbito nacional e internacional.

Aunado a lo anterior, se realizará una Prejornada el jueves 17 en el Salón de Hemofilia, que contará con exposición de Cárteles de Investigación por parte de profesionales y estudiantes de la salud, así como talleres para la formación médica.

Las Jornadas Académicas ISSET 2019 aún cuentan con espacio para los módulos de Trabajo Social y Químico Fármaco Biólogo, los interesados pueden consultar la página www.isset.gob.mx/jornadasacademicas2019.

El evento tendrá como sede el hotel Holiday Inn Aeropuerto de esta ciudad capital.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *