Egresados de la especialización en anestesiología se graduarán en 3 años en la DACS- UJAT

Redacción/

Este jueves 29 de agosto, el Consejo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) presentó y aprobó el Addendum de la Especialización de Anestesiología para que a partir de esta generación que cursa el Plan de Estudios 2014 puedan graduarse en tres años.

IMG-20190830-WA0003

Anterior a la aprobación del Addendum, a los egresados de anestesiología se les solicitaba indebidamente graduarse en 4 años, y no en tres como lo indica El Consejo Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud Nacional.

Es importante destacar que una Comisión de profesores y de la Coordinación de Posgrado de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) que dirige la doctora Mirian Carolina Martínez, acompañó el proceso para la aprobación del Addendum de la especialización en Anestesiología que forma parte del Programa Nacional de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Asimismo, fue destacada la colaboración de la secretaria de Salud, doctora Silvia Roldán, para concretar este importante logro académico que beneficia a los profesionales de la medicina del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s