Solo con buenos resultados tendremos un PRI exitoso: Alejandro Moreno Cárdenas

Redacción/
• A un mes de dejar el cargo de Gobernador del Estado de Campeche, arribó a su entidad natal para exponer a la militancia priista sus propuestas de campaña y visión de partido, como candidato a la dirigencia del CEN del PRI.

• Sólo con buenos gobiernos, tendremos un PRI exitoso.
• Vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México.

• Nuestra misión, es promover un desarrollo sustentable que llegue a todos.

Francisco, Campeche, 13 de julio de 2019.-

La tierra siempre llama, y así aconteció con Alejandro Moreno Cárdenas este día. A un mes, precisamente, de dejar el cargo como Gobernador del Estado de Campeche, y a 18 días de haber arrancado su campaña por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arribó a su estado natal para exponer a la fuerza de la militancia campechana sus propuestas de campaña y su visión de partido.

IMG-20190713-WA0058

La Unidad Deportiva 20 de Noviembre fue nuevamente el escenario para recibir a Moreno Cárdenas en una fase más de campaña, como lo fue cuando compitió por candidaturas de elección popular estatal y federal, representando en todo momento al PRI, donde milita desde hace 29 años y al cual anhela dirigir hoy, acompañado por Carolina Viggiano Austria, su compañera de fórmula, como candidata a la Secretaría General del CEN del PRI.

IMG-20190713-WA0057

“Aquí, fue donde comenzó todo; mi carrera política, y donde soñé un día lograr conjuntar el movimiento priista más grande de la historia; un sueño que estamos a punto de convertir en realidad, con el apoyo de los priistas de mi gran Campeche y de todo el país”, aseveró a los militantes, dirigentes del Comité Directivo Estatal (CDE) y de Comités Municipales, así como a sectores sociales y obreros que abarrotaron el lugar del evento para escuchar a los candidatos y, al mismo tiempo, plantear sus demandas.

IMG-20190713-WA0055

La fuerza de la militancia de los 13 municipios campechanos: Calkiní, Campeche, Carmen, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Palizada, Tenabo, Escárcega, Calakmul, Candelaria, Seybaplaya, Dzitbalché y Campeche, se congregaron en este lugar de la zona Centro de la capital para arropar a la fórmula Alejandro Moreno-Carolina Viggiano. A todos ellos, el candidato manifestó que sólo con buenos gobiernos emanados de este instituto político, se tendrá un PRI exitoso.

Indicó que la misión al frente del CEN del PRI, es promover un desarrollo sustentable que llegue a todos, al tiempo de señalar que, en estos momentos difíciles, México nos necesita más unidos que nunca; “Vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México. La lucha por la soberanía nacional, la democracia, la igualdad sustantiva y la justicia social, es coincidente con los principios del PRI”.

Y con hechos, puntualizó, se demostrará que los priistas aun gozan de las mejores condiciones de desarrollo político, “porque somos los que no nos quejamos, sino construimos y transformamos; los que no criticamos sin razón, sino con fundamento y visión”.

Al respecto, expresó que su fórmula no le apuesta a la división o al encono, sino se enfoca en el entendimiento, la colaboración y la solidaridad entre todos, lo que, sin duda, ha sido el más grande acierto del PRI.

En esta búsqueda por la dirigencia nacional priista, la cual se llevará a cabo el 11 de agosto próximo, en un proceso histórico, y como parte de su gira de campaña por todo el país, dijo que la ciudadanía es la que les ha dado fuerza y motivación a él y a Carolina Viggiano para trabajar en un gran proyecto, en donde lo más importante son las bases; que la militancia pueda decir que sí confía en ellos.

Durante la campaña, explicó, ha efectuado un ejercicio democrático con propuestas importantes y, sobre todo, ha buscado acercamiento con todos los sectores, organizaciones y estructura territorial adscritos al PRI a nivel nacional.

También, reiteró la necesidad de impulsar la unión al interior del partido, porque en la unidad de los sectores, está la fuerza de la militancia.

Lo más importante para los priistas, subrayó, es trabajar juntos y en equipo, construir acuerdos y consensos, para construir, así, el mejor partido de México. Esto únicamente se logra con actitud, con carácter, con conocimiento y con un gran amor por México.

“Y a aquellos que creen que el PRI no tiene oportunidad, hay que decirles que están muy equivocados, porque tiene miles de mexicanos comprometidos con este partido, un partido que le dio certeza a México”.

“No se imaginan lo feliz que estoy de regresar a Campeche y de estar con ustedes, de agradecerles y decirles siempre que no tengan duda que a mí nunca se me olvidará el respaldo y apoyo de quienes están aquí.

Que se escuche bien y fuerte; yo fui Gobernador de Campeche, gracias al apoyo y al voto de ustedes, a su compromiso y a su trabajo. Y mi compromiso está con la base priista y con todos los pueblos de Campeche.

Por ello, quiero convocar a todos los que están aquí, a ser promotores permanentes del voto, a recorrer todos los municipios y comunidades para fortalecer al proyecto ganador”, ratificó.

—0o0—

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s