Notas

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inaugura rehabilitación integral de Unidad Deportiva de la Colonia Revolución en Campeche

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

San Francisco de Campeche, Camp., a 16 de febrero de 2019.- “Los políticos no están para poner pretextos, los políticos están para cumplirle a la gente y tenemos que darle respuesta con hechos a quienes más lo necesitan”, sostuvo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas durante el evento inaugural de la rehabilitación integral de la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón” de la colonia Revolución, cuya construcción data de hace 34 años.

 

16FEBRERO2019-UNIDAD DEPORTIVA JOSE MARÍA MORELOS7

Acompañado del director del Instituto del Deporte, Jorge Carlos Hurtado Montero y del titular de la Sedesyh, Pedro Armentía López, el mandatario estatal resaltó que el compromiso de su gobierno es trabajar todos los días para garantizar más y mejores oportunidades a los niños y jóvenes campechanos.

16FEBRERO2019-UNIDAD DEPORTIVA JOSE MARÍA MORELOS6

 

Tras develar la placa alusiva a la remodelación de la obra, el también presidente de la Conago, precisó que hay que cumplirle a la gente y darle resultados con programas y propuesta claras y serias, pues los políticos no están para poner pretextos, sino para cumplirle a la gente que más lo necesita.

 

16FEBRERO2019-UNIDAD DEPORTIVA JOSE MARÍA MORELOS10
Desde el campo de softbol de la unidad deportiva, ante más de un centenar de vecinos de la colonia Revolución, Moreno Cárdenas hizo un llamado a trabajar fuerte por Campeche y presumir la riqueza cultural, arqueológica y turística que tiene el estado. “Tenemos que ir construyendo juntos una nueva actitud, una nueva cultura de trabajo y de responsabilidad para lograr que Campeche siga avanzando en su transformación”, señaló.

16FEBRERO2019-UNIDAD DEPORTIVA JOSE MARÍA MORELOS8

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo, señaló que en los trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón”, construida hace 34 años, se invirtieron 9.5 millones de pesos.

 

DCIM100MEDIADJI_0010.JPG
Detalló que las obras consistieron en la remodelación de la estructura y techumbre del área de gradas del campo de softbol, la rehabilitación de drenajes, sanitarios y vestidores, y la reconstrucción de la cancha de básquetbol.
En el parque se colocó un módulo de juegos infantiles, se renovó el sistema de alumbrado, se colocaron rampas y se remodeló el kiosco de alimentos; además se realizaron trabajos de limpieza e iluminación de las calles aledañas a la unidad deportiva.
Luego de su mensaje, Moreno Cárdenas realizó el lanzamiento de la primera bola de un partido amistoso de la liga de softbol inter-barrios, en su categoría, libre, dominical y nocturna, que jugaron los equipos “Amigos de Miguel” y “La Pandilla del Gallo”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *