Nombran a Jorge Luis Sobrado Falcón como nuevo director de Desarrollo de Centro

Redacción/

*El Presidente Municipal agradeció el desempeño de Humberto Alemán Cruz quien lo acompañó como titular de Desarrollo Municipal en los primeros cien días de gobierno.

Redacción/

El presidente municipal de Centro Evaristo Hernández Cruz, designó a Jorge Luis Sobrado Falcón como nuevo director de Desarrollo tras la renuncia de Humberto Alemán Cruz.

El munícipe destacó la disposición de Alemán Cruz para colaborar en diferentes proyectos e hizo un reconocimiento al trabajo que realizó en los primeros cien días de gobierno municipal.

“Agradezco a Humberto Alemán el que nos haya ayudado, es una persona extraordinaria, muy preparada”, expresó Hernández Cruz a lo que el ahora ex funcionario municipal respondió: “para mí fue una gran satisfacción haber compartido 100 días de trabajo, agradezco el apoyo del licenciado Evaristo Hernández”.

Al hacer público el nombramiento de Jorge Luis Sobrado Falcón como nuevo director de Desarrollo, el Presidente Municipal reconoció su previa colaboración en el programa de reforestación de la zona urbana que incluyó la siembra de 4 mil 500 árboles.

“Fue muy valioso el trabajo que hizo ahí Jorge Luis Sobrado y ahora va a ser el director de esta área. Le agradezco el apoyo que nos ha brindado y va a tener la encomienda de estar aquí y en nueva etapa nos va a ir bien en la Dirección de Desarrollo”, enmarcó.

El ahora director de Desarrollo de Centro, aseguró que es un honor aceptar el cargo y trabajar junto al edil Evaristo Hernández Cruz y su equipo de colaboradores. “Yo siempre he dicho que trabajar en el municipio de Centro es un reto que aceptamos todos, con un gran proyecto, con un hombre que no para, que tiene una energía increíble, y que, como punta de lanza y ejemplo, es el presidente”, expresó.

Jorge Luis Sobrado Falcón es empresario y ha ocupado cargos en el sector público como la dirección de Desarrollo del municipio de Tecpatán, Chiapas y la dirección de la Central de Maquinaria del municipio de Juárez, Chiapas, además de ser secretario general de Transporte de Personal en la Unión Alianza de Transportistas en General del Estado de Tabasco.

En 1991 fue gerente de la Finca San Luis en la Platanera San Carlos y, tiempo después, gerente de Finca en la Chocolatera Incatabsa de la Unión Nacional de Productores de Cacao.

———-00———-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s