Notas

Vienen mejores tiempos para Tabasco: Adán Augusto

Redacción/

• El gobernador electo se comprometió a trabajar de la mano con la Universidad Autónoma de Guadalajara tras reunirse con el rector nacional, Antonio Leaño Reyes.

Redacción/

Villahermosa, Tabasco; 28 de noviembre del 2018.- Tabasco no solamente será la capital energética del país, también se convertirá en el eje de desarrollo del sureste, con una nueva dinámica económica que beneficie a todos los tabasqueños, aseguró el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

IMG-20181128-WA0088
Al participar en el anuncio oficial de construcción de la Preparatoria Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco por parte del empresario y rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño Reyes, el próximo titular del Ejecutivo Estatal avizoró mejores tiempos para Tabasco, luego de que junto con el sur-sureste del país, ha sido la región más olvidada de México.

IMG-20181128-WA0085
Luego de recorrer las instalaciones de la UAG en compañía de los funcionarios y académicos de la institución, resaltó que a partir del próximo año habrá mucha inversión en Tabasco relacionada con la reactivación de la actividad petrolera y la construcción de la refinería, así como la ejecución del proyecto ferroviario Estación Chontalpa-Dos Bocas, el Tren Maya, entre muchas otras obras que demandan los tabasqueños.

IMG-20181128-WA0086
“Será otra la dinámica económica del estado, tenemos una situación especialmente difícil económica, social y política, pero confiamos en los tabasqueños, por eso hemos estado haciendo el llamado permanente a la reconciliación, que significa entre otras cosas, que tengamos confianza en nosotros mismos”, expresó, tras reconocer a la UAG como una de las universidades de mayor prestigio a nivel nacional e internacional.

IMG-20181128-WA0087
Adán Augusto López destacó que la presencia de Antonio Leaño Reyes en Tabasco y su confianza para seguir invirtiendo en el estado, anima al proyecto que encabezará a partir del primero de enero del 2019, por ello hizo el compromiso de trabajar muy de la mano con la Universidad Autónoma de Guadalajara a lo largo de su administración.
En su oportunidad, Leaño Reyes manifestó al gobernador electo que en la UAG encontrará un aliado en la consecución del Plan Estatal de Desarrollo y de proyectos orientados al bienestar y progreso de los tabasqueños, además de consolidar nuevos planes en beneficio de la educación del estado.
Participaron en el evento, Antonio Leaño del Castillo, vice rector general de la UAG; Rubén Quiroz Vega, secretario particular de rectoría; Ramón Neme Sastré, consejero de la UAG; Mauricio Durán Vidal, director campus foráneo y Felip Claramonte Candela, director de la UAG Campus Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *