Supervisa Núñez rehabilitación del Planetario

Redacción/ El recinto recibe mantenimiento y restauración integral después de casi cuatro décadas/

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez constató el avance de más de 60 por ciento en los trabajos de rehabilitación del Planetario Tabasco 2000, cuya infraestructura llevaba más de 37 años sin una restauración a fondo, durante una visita de supervisión que realizó este sábado.

_DSC8816

En el recorrido, el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Armando Priego Ramos, subrayó que esta obra es integral y se ejecuta por etapas, al tiempo de recordar que iniciaron por la remodelación del área exterior.

_DSC8793

Comentó que están laborando en la colocación de aires acondicionados, plafones, sillas, pisos y cristales dañados, además de realizar limpieza general. Adicionalmente, añadió, la renovada infraestructura contará con una Galería de Exposiciones Itinerantes.

_DSC8778

En tanto, el coordinador de este recinto cultural, Armando Ruiz Torres, dijo que en la reinauguración, prevista para dentro de poco más de dos meses, será proyectado el documental Secretos del Océano, que aborda el tema de los arrecifes de coral.

 

Cabe señalar que durante el recorrido, el Gobernador Núñez estuvo acompañado del secretario de Planeación y Finanzas (Seplafin), Amet Ramos Troconis, y de la directora general del Instituto Estatal de Cultura (IEC), Gabriela Marí Vázquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s