Inicia Centro masiva colocación de luminarias LED; serán 18 mil

Redacción/ * La alcaldesa, Casilda Ruiz Agustín, supervisó el inicio de los trabajos para sustituir luminarias obsoletas, lo que dará una mejor calidad de vida a las familias y mayor seguridad/

Redacción/

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y mayor seguridad a los habitantes de Centro, la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, realizó un recorrido por algunas calles de la ciudad, con el fin de supervisar el inicio de los trabajos para la instalación de 18 mil luminarias tipo LED.

LUMINARIAS 1

Acompañada por el Coordinador General de Servicios Municipales, Luis Mier y Concha Rosas, así como por miembros del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas, la presidenta municipal constató las tareas que por parte de la cuadrilla se realizaron este lunes por la noche en la avenida 27 de febrero esquina con la calle José María Pino Suárez, del Centro Histórico de la ciudad.

LUMINARIAS 4

“Estamos convencidos que una luminaria más, encendida, es un delito menos. Por eso vamos a seguir trabajando hasta el último día de la administración, para darle una mejor calidad de vida a los ciudadanos”, destacó la alcaldesa, quien sostuvo que los puntos donde se ubicarán fueron proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), de acuerdo a sus datos.

LUMINARIAS 7

Cabe mencionar que este proyecto contempla la remoción e instalación de luminarias, en un total de 18 mil con tecnología LED en los distritos en las zonas con más incidencia delictiva.

LUMINARIAS 3

La finalidad de estos trabajos, en donde se están invirtiendo recursos por el orden de los 170 millones de pesos, es dar mucho más confianza y seguridad a los habitantes del municipio al salir a una calle bien iluminada, y no tener que estarse cuidando por la oscuridad que se genera en muchos espacios.

LUMINARIAS 6

Durante el recorrido de este lunes por la noche se le explicó a la alcaldesa de Centro que los trabajos para la instalación de las luminarias se realizarán en un plazo de 95 días, para lo que se cuenta con brigadas para instalar casi 200 diarias en distintos puntos del municipio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s