Notas

Este 1 de julio hay que votar con la razón: Ady García

Comparte en tus redes sociales:

A votar libremente desde temprano, con mucha conciencia para lograr el verdadero cambio que se necesita para el desarrollo y el éxito en el municipio de Centro, exhortó Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

IMG-20180623-WA0117

Entrevistada al final del partido de fútbol México-Corea del Sur (en el que el marcador favoreció a nuestro país 2-1), pidió a los habitantes de esta municipalidad que no vendan su credencial a ningún precio, «porque al hacerlo venden también su futuro y el de sus hijos».

IMG-20180623-WA0119

«Tenemos conocimiento que están comprando credenciales en 500 pesos, les pido que no vendan su dignidad», advirtió la abanderada del Partido Verde.

IMG-20180623-WA0116

Al pronunciarse a favor del voto cruzado, señaló: «no voten con el corazón háganlo con la razón», porque de esa forma tendremos, un verdadero equilibrio de fuerzas en las cámaras de senadores y diputados, así como de los gobiernos del estado y alcaldías.

IMG-20180623-WA0122

Manifestó que hasta ahora no tiene programado ningún cierre masivo de campaña, pues «nosotros seguimos con nuestras reuniones y caminatas, porque no creo en cierres masivos en los cuales hay que gastar mucho dinero y acarrear gente».

Señaló que continúa con sus caminatas y reuniones pequeñas en las comunidades, antes de partir a Tamulté de las Sabanas, donde se reunió con Heidi García de la Cruz, candidata a diputada local por el Distrito 10.

Antes, Ady García se congregó con un grupo de jóvenes que se comprometieron a votar por su proyecto, porque consideran que sus propuestas son las mejores y se ajustan a la realidad de lo que el municipio necesita para salir de la crisis que enfrenta actualmente.

o0o


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *