Ady García cierra filas con PVEM y su dirigente estatal Federico Madrazo

Redacción/

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) “nos dio la oportunidad de ser candidatos, nos trató como gente, como políticos de palabra y no merece que lo traicionen de la manera que lo hizo Oscar Cantón”, señaló Ady García, candidata externa de esta organización a la alcaldía de Centro.

IMG-20180619-WA0185

En entrevista, recalcó que permanecerá junto a su dirigente estatal Federico Madrazo Rojas, así como a los candidatos al Senado de la República, diputados federales, locales y alcaldes de los 17 minicipios. “Porque unidos vamos a ganar”.

IMG-20180619-WA0184

Dijo que nunca se tomó una foto con Oscar Cantón, porque sabía que “en lo oscurito” cabildeaba otras cosas para traicionar al partido que le tendió la mano.

IMG-20180619-WA0182

Conocemos su historia de vida, añadió, y sabemos que una persona que ha pasado por cuatro partidos y un intento fallido de candidato independiente a la gubernatura de Tabasco no es característico de alguien normal.

Ady García se unió a la decisión de los 46 candidatos a diferentes cargos de elección popular, de permanecer unidos y comprometidos a continuar hasta el 1 de julio, a efecto de ganar todas las posiciones en competencia y demostrar que el Partido Verde es una fuerza política importante en la entidad.

“Vamos a continuar con la estrategia de campaña que se diseñó, de abajo hacia arriba, en la dirigencia estatal de PVEM. A nosotros no nos afecta la salida del ex candidato a gobernador, porque todos tenemos una carrera propia dentro de la política tabasqueña y sabemos que somos competitivos”, explicó.

o0o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s