Notas

Respeta PVEM Tabasco decisión de su dirigencia nacional y desea éxitos a Oscar Cantón en sus proyectos personales

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/_Después del Comunicado del Comité Ejecutivo Nacional del día de ayer en relación al retiro del apoyo a la Candidatura de OCZ, nos permitimos emitir el siguiente: _

*COMUNICADO*

_PRIMERO: _ En el proceso electoral 2017-2018, en un ejercicio de inclusión sin precedente, el Verde abrió sus puertas para dar oportunidad a hombres, mujeres y jóvenes emanados de la ciudadanía a participar en la contienda electoral y representar dignamente a los tabasqueños.

images (3)

_SEGUNDO: _ Derivado de este proceso de apertura, el Consejo Político del Partido Verde, le brindó la oportunidad de contender como candidato externo a gobernador a Oscar Cantón Zetina. Hoy le deseamos éxito al Lic. Cantón en los proyectos personales que emprenda y refrendamos pleno respeto a las decisiones que tome de ahora en adelante.
_
TERCERO: _ La Comisión Nacional de Honor y Justicia del PVEM, derivado de una extensa deliberación determinó retirar el apoyo del Partido a la candidatura de Oscar Cantón Zetina, esto debido a sus recurrentes solicitudes de apoyo hacia candidatos distintos a los que nos abanderan, sin conocimiento y al margen de las dirigencias. Decisión no compartida, pero acatada plenamente por esta dirigencia.
_
CUARTO: _ El Verde continuará a como lo ha hecho de manera intensiva realizando una campaña territorial de casa por casa en los 17 municipios y en todos los distritos.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *