Notas

Los Verdes no se rajan

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

_Los 46 candidatos cerraron filas en torno a la dirigencia de Pico Madrazo_

_Al coro de Verde, verde, verde los abanderados a presidencias municipales, diputaciones federales y locales reiteraron su compromiso con el Verde, ante la retirada de Oscar Cantón de la candidatura a la gubernatura._

En rueda de prensa en conocido lugar, el dirigente del Partido Verde en el Estado, Pico Madrazo Rojas acompañado de los candidatos, aseveró que se diseñó una campaña de abajo hacia arriba y que con la salida de Oscar Cantón en nada afecta al partido.

IMG-20180618-WA0154

Madrazo Rojas, expuso que «hoy somos más competitivos, por eso estamos convencido que el Verde va con todo en la contienda electoral» ante el respaldo total de sus 46 abanderados.

IMG-20180618-WA0168

Hay que seguir unidos, dando la cara con un mismo mensaje, sin rompimiento, sin golpear, aclarando que el Partido Verde sigue firme en todas sus posiciones y “que quede muy claro que, a este equipo, a estos gallos, con la salida de Cantón ni una pluma le quitaron, unido y haciendo equipo vamos a ir por esos triunfos” sentencio el dirigente.

IMG-20180618-WA0167

Finalmente dijo que el único interés que tiene la dirigencia, es cumplir, responder, acompañar y llevar al triunfo a esta gran familia Verde, que hoy refrenda su compromiso.
–00o00–


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *