Notas

Centro y Nacajuca trabajarán de manera coordinada

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Centro, de la mano de Jaime Mier y Terán Suárez y Nacajuca, comparten muchas cosas y por eso, al ser gobierno en la próxima administración, trabajarán conjuntamente para desarrollar esta región del estado, indicó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal, Roberto Ocaña Leyva.

IMG-20180617-WA0192

En el marco de la rodada “De ciudad a ciudad, Centro-Nacajuca”, el abanderado del PRD-PAN-MC subrayó que ambos municipios tienen problemas comunes, por ello trabajarán de manera coordinada para que se vaya solucionando esta situación, principalmente con la zona conurbada.

IMG-20180617-WA0189

Cabe mencionar que esta actividad deportiva fue un mensaje de unidad y de hermanamiento entre Centro y Nacajuca que siempre han compartido problemas por lo que tanto Mier y Terán como Alcalde capitalino y Roberto Ocaña como edil del municipio de la Chontalpa chica, van a trabajar con coordinación y respeto.

IMG-20180617-WA0193

Esta rodada se concretó con la voluntad de ambos candidatos a una invitación de los amigos ciclistas que tienen en común Jaime Mier y Terán, y Roberto Ocaña, pero sobre todo para que cuando ambos sean alcaldes, haya una relación cordial y respetuosa.

IMG-20180617-WA0191

Como próximas autoridades habrá una relación cordial, pero sobre todo, se irán analizando temas que son comunes a ambos municipios, lo que va a redundar en beneficio de los habitantes de Centro y Nacajuca; ejemplo de ello es que en el tema deportivo hay proyectos interesantes como una ciclopista en los 35 kilómetros que hay entre ambos municipios.

-oOo-


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *