No se confundan, la elección es entre Adán y yo afirmó Gaudiano Rovirosa

Redacción/

Redacción/

Poblado C-31, Huimanguillo, Tab.- Intensa caminata proselitista realizaron los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente” en ésta comunidad por segunda ocasión, encabezada por el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa. Expuso a los habitantes que su campaña es estatal, su adversario no es Andrés Manuel que va a la presidencia, sino ¡el oponente es Adán y le vamos a ganar!, aseguró. Los problemas en Tabasco los resolvemos en Tabasco, y es urgente el cambio, agregó.

IMG_230445A11240-2

¡No se confundan!, añadió el candidato a gobernador. Esta elección es entre Adán y yo, dijo Gerardo Gaudiano, “Yo no tengo compromisos con nadie, a mí nadie me puso fue el apoyo de la gente la que me llevó a ser candidato y lo hizo para que atienda sus problemas. En cambio Adán tiene que esperar a recibir instrucciones de un presidente que tiene que atender todo un país”, subrayó. Por eso necesitamos un cambio, ¡es ahora o nunca!, explicó.

IMG_E1C685110448-1

Al recorrer las calles del ejido Francisco Villa, poblado C-31, manifestó a los agricultores que junto a la detonación de la agroindustria de los principales cultivos también contarán con apoyos de “crédito a la palabra”, mejores caminos y un servicio de salud de calidad, con medicamentos y médicos todos los días, dijo el candidato a gobernador. Acompañado de José Sabino Herrera Dagdug candidato a presidente municipal y de la candidata a diputada local por el V distrito, Beatriz Vasconcelos y el candidato a diputado federal Ovidio Chablé, Gaudiano Rovirosa manifestó a la población que sabe cuáles son los problemas del municipio y cómo solucionarlos porque soy un político cercano a la gente, afirmó.

IMG_230445A11240-1

Además de la planta de Etanol que generará más de mil doscientos empleos, se tiene previsto impulsar el Agroparque de la carne. Esta es una propuesta donde se termina la engorda del ganado y se envía a su proceso de corte y empacado para darle valor agregado a los productos resultantes, indicó. La ganadería de todo Tabasco saldrá beneficiada con este Agroparque de la carne, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s