Mi compromiso es legislar para todos: Violeta Caballero

Redacción/
Villahermosa, Tab.-En las últimas semanas de campaña, Violeta Caballero Potenciano, candidata a la diputación local del distrito VIII, por la coalición “Por Tabasco al Frente”, visitó de nueva cuenta la colonia El Espejo I, sector El Cozo, donde los habitantes le solicitaron entre otras cosas, gestionar para el mejoramiento de la red eléctrica e imagen urbana.

1528840134611_foto8

Desde muy temprano, la ex regidora saludó a los pobladores en sus casas, donde fue recibida con entusiasmo y cariño; les comentó de sus propuestas legislativas que son incluyentes y buscan mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

1528840131597_foto7

“Mi compromiso al llegar a la diputación local, es legislar para todos ustedes, para todos los sectores, tengo la capacidad y preparación necesaria”, sostuvo la abanderada perredista, que estando en el cabildo del municipio de Centro, realizó gestiones en beneficio de la gente y la comunidad.

1528840125713_foto4

Los pobladores de El Espejo, aseguraron que le el voto el próximo primero de julio, porque ven en la coalición a personas con el mejor proyecto, gente de lucha que ha nacido y permanecido en el PRD, gente honesta y trabajadora .así como ella. “Y eso a nosotros nos da confianza, garantía que al llegar, se harán las cosas bien, seguiremos contando con su atención, no como otros políticos que llegan y se olvidan, jamás los volvemos a ver”, subrayaron.

“Yo vengo aquí, de nueva cuenta con ustedes, a hacer un compromiso, a aportar, no a manipular la esperanza en beneficio mío; ustedes me conocen, hemos trabajado juntos y espero seguir haciéndolo si me dan su voto de confianza”, apuntó Caballero Potenciano.

1528840120824_foto2

Agregó que la necesidad de la población es mucha, hay mucho trabajo y eso es lo que ella ofrece, trabajo serio, responsable.
Luego de caminar en esta colonia, la candidata y su equipo se trasladaron a la colonia Vista Alegre, donde fue recibida con la misma alegría y respeto por los pobladores que escucharon atentamente sus propuestas y le comentaron sobre la preocupación que tienen por la inseguridad y desempleo.
“Todo eso lo vamos a combatir, si nos dan el voto, su confianza; hay grandes propuestas, es un trabajo conjunto entre el pueblo y sus autoridades”, apuntó entre ruido de música y aplausos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s