Notas

Acusa Evaristo guerra sucia para enrarecer elección

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Luego de resaltar el liderazgo de las rancherías Boquerón e Ixtacomitán en la lucha social por causas justas de los últimos años, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, condenó la campaña de desprestigio en su contra orquestada desde las redes sociales y en bardas, en diferentes puntos del Municipio.

WhatsApp Image 2018-06-08 at 11.54.20 AM (1)

En entrevista a un medio de comunicación durante su recorrido por la ranchería Ixtacomitán 1ra. sección, Evaristo Hernández rechazó el uso de estas estrategias con el fin de enrarecer el proceso electoral y provocar el enfrentamiento entre los simpatizantes, “yo he tratado toda mi vida de decir las cosas de frente”.

WhatsApp Image 2018-06-08 at 7.27.46 PM (2)

“Antes yo lo respetaba cuando me decía las cosas de frente y de veras hoy no merece respeto quien ahora se oculta en las redes para desacreditar a uno porque soy una gente limpia”, expresó.

El candidato a la alcaldía de Centro precisó que no responderá a la guerra sucia en su contra, ya que no polemizará con quien va 50 puntos abajo en las preferencias electorales, “yo voy a seguir caminando, estamos a punto de que concluya esto, están desesperados”.

“No me voy a meter, yo voy a seguir caminando, aquí está mi debate con la gente, lo he dicho, yo voy a seguir caminando casa por casa, cuesta más trabajo, por eso ellos quieren que se les haga cómodo, que nos pongamos a discutir en los medios de comunicación, en las redes para que la gente se dé cuenta de que ellos también están en la competencia, cuando yo, bueno, todo el día me dedico a trabajar”.

WhatsApp Image 2018-06-08 at 11.54.36 AM

En su visita a esta zona del municipio, Hernández Cruz escuchó las demandas de la población principalmente en temas relacionados con la falta de agua de calidad, el deficiente servicio de energía eléctrica y la inseguridad.

En la caminata en Boquerón 1ra, Evaristo Hernández observó con tristeza un cartel a las afueras del Jardín de Niños “José Vasconcelos” donde anuncia a los padres de familia que los niños que no hayan pagado su desayuno no recibirán los alimentos.

“Es un verdadero crimen que en una escuela a unos niños que pueden tener sus padres para pagar el desayuno 30 o 35 pesos puedan desayunar, y es muy triste que un niño que sus padres no tuvieron los 30 o 35 pesos solo vean comer a los demás, y él también lleva hambre, pero no puede comer porque sus papás no tuvieron esa cantidad para desayunar. Vecinos del municipio de Centro: a partir del 4 de octubre, si Dios me permite ser presidente municipal de nuevo, no se va a cobrar el desayuno en ninguna de las escuelas del municipio de Centro”, aseveró.

Por la tarde, Hernández Cruz recorrió calles de la colonia La Manga II, escuchando las principales problemáticas que la población de la zona padece, como la falta de empleos, y las constantes inundaciones que sufren. Hernández Cruz se comprometió a que en coordinación con Andrés Manuel López Obrador como Presidente y Adán Augusto López Hernández como Gobernador, Tabasco saldrá adelante y superará las carencias que actualmente enfrenta.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *