Notas

Lograremos cambios en Ley de Coordinación Fiscal y de Hidrocarburos para beneficio de los tabasqueños: Gaudiano

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Macuspana, Tab. – Serán más de cinco mil millones de pesos los que lograremos para Tabasco si se cambia la Ley de Coordinación Fiscal y la Ley de Hidrocarburos, así lo señaló el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien además aseguró que con la inversión que se hará al sector petrolero se logrará recuperar lugares como Ciudad Pemex.

IMG_DBC4DD925176-1

Mencionó que de ser gobernador, gestionará ante la instancia federal, los recursos que año con año, se han llevado de Tabasco, por la actividad petrolera, además señaló que habrá una reactivación de los campos y se apostará con un apoyo total a las empresas que se instalen, las cuales traerían empleo para los tabasqueños.

IMG_DBC4DD925176-2

El abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente”, llamó a la población a confiar en este proyecto, el cual está impulsando una verdadera plataforma de desarrollo, pues se incluye la recuperación de los sectores productivos, el empuje de la comercialización, así como la llegada de la innovación y tecnología para aprovechar las diversidad del estado.

IMG_506B4A76AFB7-2

Acompañado del candidato a la alcaldía de Macuspana Juan Álvarez Carrillo, el candidato a diputado local Fredy Martínez y de la candidata a la diputación federal Yolanda Bolón, Gaudiano Rovirosa aseguró que los temas de seguridad y empleo son primordiales en su proyecto, por lo que se invertirá en la secretaria de seguridad pública y las direcciones municipales para generar condiciones nuevas para las familias.

IMG_1586C7C01B2D-3

Al señalar que esta campaña ha sido a ras de suelo, donde se ha convencido a la gente, con propuestas y una visión de gobierno única, el candidato a la gubernatura, dijo que es tiempo de apretar el paso y seguir convenciendo a la gente, ya que en este proyecto, sus inquietudes, peticiones e ideas, tienen cabida.

En Ciudad Pemex se comprometió a brindar de servicios a las familias, a tener pavimentación, drenaje, agua potable y una unidad médica que contará con médicos y medicamentos para los pacientes, también se comprometió a reactivar la economía, aprovechando el sector petrolero, pero colocándole como una opción más, no como una actividad de la que se dependa al cien por ciento.

Tras recorrer todas las calles de este lugar, Gaudiano Rovirosa, se comprometió a tener un gobierno de puertas abiertas, que invertirá en programas sociales que vayan encaminados a apoyar a adultos mayores, mujeres, jóvenes y personas con discapacidad.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *