En el Verde si vamos de adeveras con las mujeres: Pico Madrazo

Redacción/

La gran ola verde arropó al dirigente estatal Pico Madrazo durante su recorrido al municipio de Jalapa, acompañado del candidato a presidente municipal Carlos Priego Pérez y de Ernesto Zacarías López abanderado a la diputación por el Distrito local 11, quienes fueron recibidos con gran respaldo de los ciudadanos.

JALAPA_PICO MADRAZO (2)

Durante el recorrido, Madrazo Rojas apuntó que el Partido Verde busca fortalecer el papel que desempeñan las mujeres en el ámbito político, “hoy es el tiempo de las mujeres, hoy su lucha histórica, progresista y responsable dará buenos frutos, porque está en las mejores condiciones de los varones”, afirmó.

JALAPA_PICO MADRAZO (1)

“En el Verde estamos luchando para que las instituciones y actores políticos sigan en la construcción de mecanismos y leyes que brinden certeza a la mujer al contar con igualdad de condiciones en esta contienda electoral”, apuntó.

 

El dirigente estatal aseguró que debemos seguir proponiendo penas más severas para quienes limiten o restrinjan el ejercicio del derecho de las mujeres ya sea por su origen étnico, edad, apariencia, estado civil, condición de embarazo, discapacidad, preferencia sexual, religión o salud.

 

La participación política de más mujeres es un aliciente para continuar en esta lucha por la igualdad en la cual todos podemos abonar, “pero debemos seguir proponiendo penas más severas para quienes limiten o restrinjan el ejercicio del derecho de las mujeres ya sea por su origen étnico, edad, apariencia, estado civil, condición de embarazo, discapacidad, preferencia sexual, religión o salud”, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde.

 

—000o000—

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s