Notas

Ganamos el debate con las mejores propuestas: Ady García

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

IMG-20180528-WA0146
Ganamos el debate y ganaremos la elección el próximo 1 de julio con las mejores propuestas en seguridad, empleo, medio ambiente, transparencia y combate a la corrupción, afirmó hoy Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro.
Al término del encuentro en Radio Fórmula Tabasco, la abanderada del Partido Verde dijo que los habitantes de Centro están hartos de los políticos de siempre que solo engañan al pueblo y no resuelven sus problemas, por eso la ciudadanía acudirá a las urnas a votar por su propuesta, pues se define como una mujer honesta y trabajadora que cumple su palabra.

IMG-20180528-WA0149

Durante el debate ratificó que creará la Dirección de Seguridad Pública Municipal para combatir la delincuencia, y se colocarán videocámaras de alta definición, así como botones de pánico en aquellas zonas de mayor incidencia.

IMG-20180528-WA0148
En ecología y medio ambiente dijo que hará de Villahermosa una ciudad vivible, limpia, en la cual no se derribarán árboles, a menos que sea necesario, y se establecerá un programa de reforestación de toda la localidad.
Señaló, asimismo, que los servicios municipales no deben ser propuesta de ningún candidato, porque es una responsabilidad del ayuntamiento que esos funcionen al cien por ciento. Sin embargo, afirmó que se iluminarán todos los espacios públicos con luces LED para rescatarlos e inhibir la delincuencia en esas zonas.
Reafirmó su propuesta de fomentar la inversión privada para generar empleos en Centro y otorgar apoyo y asesoría especializada al empresariado local, para que formalice alianzas estratégicas con inversionistas del país y del extranjero que tengan interés en abrir empresas en el municipio.
Recalcó que en su administración habrá “cero tolerancia a la corrupción en todo el gobierno municipal, y quien sea sorprendido pidiendo dinero o propina para agilizar algún trámite, será dado de baja inmediatamente y se pondrá a disposición de las autoridades para seguirle el proceso legal correspondiente”.
Subrayó que es una mujer honesta y trabajadora, sin historia de corrupción, que impulsará la educación y la cultura, porque un pueblo culto es un pueblo desarrollado.
o0o


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *