Notas

Puedo darles un mejor Tabasco: Manuel Paz

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Manuel Paz Ojeda, candidato a gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza, recorrió el viernes 25 de mayo del año en curso, las calles de la Villa Playas del Rosario, en donde presentó a los ciudadanos sus propuestas de gobierno para la entidad.
Durante su visita en la Villa, se le acercaron unos locatarios quienes le solicitaron su intervención para agilizar la entrega del lugar, ya que a pesar de que fue inaugurado y entregado, no lo pueden usar aún.

IMG-20180525-WA0037

“Le compramos un local a otra señora que no lo va a trabajar, fue un traspaso legal. Pero en el ayuntamiento tenemos que pagar mensual de doscientos, de trescientos pesos y hasta que terminemos de pagar nos van a dar el mercado, debemos hacer también nosotros, el contrato de luz. Nos dan el mercado hasta que terminemos de pagar, son 125 locales, no se lo dieron a todos los colonos en la villa, más de 7 meses que lo abrieron y no son beneficiados los colonos de aquí.

IMG-20180525-WA0033

Ayúdenos a impulsar que se habrá para beneficio de los habitantes de la villa, pagar un convenio que sale en 10 mil pesos y hasta que no lo terminen de pagar, no nos lo dan, es un convenio”.
Manuel Paz visitó vasa por casa, señalando a los ciudadanos la importancia de que, en esta etapa final de la campaña, se debe invitar a los ciudadanos a razonar su voto y no permitir que improvisados o que los mismos de siempre gobiernen, ya que, de ser así, Tabasco, no saldrá nunca de la quiebra en la que está.

Paz Ojeda destacó que a raíz de los diversos problemas que hay en Tabasco, por ser un Estado con el primer lugar en desempleo y el ultimo en seguridad, no habrá tiempo para descuidos y distracciones, por eso con PETAB, la empresa petrolera de los tabasqueños, se reactivara la economía de las familias, así mismo, en todos los mercados públicos de la entidad, se cambiaran los vales de despensa de todos los burócratas de Tabasco.

Puntualizó que desde el 1 de julio, con el voto de los ciudadanos iniciará la transformación y el cambio de Tabasco, pues no hay tiempo, ya que el estado está en quiebra, resaltando: “Voten por Manuel Paz este 1 de julio”.
QUIEREN JUDICIALIZAR LA ELECCIÓN
Horas antes de iniciar su recorrido por la Villa Playas del Rosario, el candidato a gobernador del PANAL, Manuel Paz Ojeda dio a conocer su postura, ante el trabajo que los consejeros del IEPC vienen realizando en el actual proceso electoral de Tabasco: “Veo con claridad de que el proceso se va a judicializar, un instituto que no ve nada, no ve gastos de campaña, no ve nada, casi casi le pide el Instituto disculpas, casi, casi le piden disculpas y como veo un pleito entre dos partidos esto se puede judicializar y lo que veo, es el riesgo de la voluntad del voto de los tabasqueños es lo que esta en riesgo”.

*******

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *