Notas

Ustedes, nuestro gran motor para trabajar: Violeta Caballero

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/
En este día de campaña proselitista, Violeta Caballero Potenciano, abanderada de la coalición “Por Tabasco al Frente”, a la diputación local por el VIII distrito electoral, acompañó a Gerardo Gaudiano Rivirosa, candidato al gobierno del Estado, a la visita casa por casa que realizó en las colonias Vicente Guerrero y Roberto Madrazo.

1527218690619_foto1

Los abanderados de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, fueron recibidos con aplausos, y mucha alegría por parte de militantes y simpatizantes, quienes desde muy temprano los esperaban, para caminar juntos las calles de las mencionadas colonias.

1527218687684_foto3

“Estamos donde ustedes, donde la gente nos necesita”, les subrayó Gaudiano Rovirosa, reforzado por Violeta Caballero, Blanca Pulido y Dolores Gutiérrez Zurita, quienes hoy, también se sumaron a la caminata.

1527218689139_foto2

Durante el trayecto, se notó la emoción de la gente, la algarabía de tener a los candidatos de su partido, el PRD, caminado junto a ellos, comprometiéndose a trabajar, a gobernar por el bien de los tabasqueños.

Con bandera amarilla en mano, hombres y mujeres, hicieron fiesta en cada rincón que visitaron; estuvo en este recorrido también, Roger Jiménez Martínez, dirigente en el municipio de Centro, del Partido de la Revolución Democrática.

Así, Gaudiano Rovirosa, platicó con los pobladores, de los programas que tiene para lograr que Tabasco recupere su esplendor. Programas productivos, de apoyo al campo.

“Y nosotros desde el Congreso, trabajaremos de la mano con nuestro gobernador; revisaremos leyes y presentaremos las iniciativas que sean necesarias, no venimos a improvisar, conocemos las necesidades de la gente y eso será nuestro gran motor para trabajar y hacer las cosas bien”, sostuvo Violeta Caballero.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *