Notas

“La gente no va a votar por marcas, va a votar por personas”: Mier y Terán

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

“La gente no va a votar más por marcas, va a votar por la persona y desde luego, en las mediciones que conocemos, estamos muy bien posicionados; estoy convencido que voy a gobernar el municipio a partir del primero de octubre”, consideró el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180517-WA0156

Luego de un encuentro con integrantes de la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP), subrayó que los habitantes del municipio le abren con gran confianza las puertas de sus casas y sobre todo, le dicen que van a elegir de entre los candidatos, a la persona que tenga una historia de función pública exitosa y que tenga un proyecto.

IMG-20180517-WA0161

En entrevista, indicó que las propuestas que lleva a la ciudadanía en la caminata diaria, han sido muy bien aceptadas, porque son concretas, reales y factibles, pero sobre todo, convincentes ya que son las que llevarán a la capital del estado a ser un ejemplo nacional.

IMG-20180517-WA0157

Dejó claro que su principal contendiente para este cargo de representación popular es Evaristo Hernández Cruz y por eso lo único que quiere y que le pide con mucho respeto, porque además lo considera su amigo, es que se siente a debatir sus propuestas.

IMG-20180517-WA0149

“Yo quiero sentarme a debatir con él propuestas no ataques, yo quiero demostrar que las políticas públicas que él diseñó no fueron las mejores; eso es lo que quiero, sentarme de frente y debatirlo, es lo único que yo le pido. Si lo hago de una manera festiva, pues es que hay que ponerle un poco de sabor a la campaña, pero de ninguna manera lo considero yo mi enemigo”, sostuvo.

Luego de la reunión con periodistas, el abanderado del PRD-PAN-MC Jaime Mier y Terán, recorrió por la tarde el fraccionamiento Vicente Guerrero de la colonia Indeco, donde escuchó las necesidades que tienen los vecinos.

En esta caminata, Mier y Terán se comprometió a garantizarles a los colonos seguridad para sus familias y con ese fin dijo, se creará la Fuerza Civil de Centro. Una policía que según explicó, estará capacitada, bien pagada y que tendrá los mejores equipos de vanguardia para poder cumplir con su deber.

Aseguró que en Tabasco como en cualquier parte del país, todos son vulnerables a la inseguridad, sin embargo, él no solicitará protección especial ni en esta campaña ni cuando llegue a gobernar el municipio, ya que constitucionalmente su prioridad será garantizarle seguridad a la ciudadanía.

“No voy a andar ni ahora ni cuando gobierne con una camioneta blindada con guaruras atrás, porque la gente no anda así, porque los impuestos que pagan los ciudadanos y de los que viven los servidores públicos, no son para eso, No más dinero de seguridad para los funcionarios y desprotección para la gente, la Fuerza Civil de Centro será para protección de todos”, señaló.

En gira de proselitismo estuvo acompañado del dirigente municipal del PRD, Roger Jiménez Pérez y de la estructura de este instituto político en esta colonia, quienes acompañaron al abanderado en la caminata.

-oOo-


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *