Notas

Seguridad y prosperidad para Centro: Mier y Terán

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

“El compromiso de brindar seguridad a las familias que habitan en el municipio de Centro no sólo implica la obligación de regresarles la tranquilidad de vivir seguros, sino el propósito de generar condiciones necesarias en el municipio para que los empresarios vengan a invertir y se generen empleos bien remunerados”, señaló el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la alcaldía, Jaime Mier y Terán Suárez.

centro5

Durante un recorrido por la zona luz de Villahermosa, donde saludó y felicitó a madres trabajadoras y visitantes del centro de la ciudad con motivo de la celebración del Día de las Madres, afirmó que el ayuntamiento debe trabajar para impulsar oportunidades de crecimiento, pero también para que lleguen inversiones de otras partes del país.

centro1

“El gobierno municipal debe abrir oportunidades de capacitación y de desarrollo personal, pero también crear oportunidades para que la gente venga a invertir a Tabasco, al municipio de Centro, para que se detone la agricultura y la ganadería que generan riqueza”, indicó.

Desea proceso electoral tranquilo

En cuanto a los acontecimientos de inseguridad registrados recientemente en torno al proceso electoral, Mier y Terán Suárez dijo confiar en que no se sigan presentando, ya que el proceso democrático debe darse en un ambiente tranquilo, sin intervención gubernamental, como lo ha demostrado el titular del Poder Ejecutivo.

centro3

Asimismo, el abanderado de la Coalición “Por Tabasco al Frente” rechazó una vez más solicitar seguridad para él en esta campaña, más bien debe garantizarse para todos los tabasqueños.

Al escuchar los planteamientos de la gente, particularmente el caso de la seguridad, Mier y Terán se comprometió a combatirla con la Fuerza Civil de Centro que será mejor equipada para combatir la delincuencia.

De la misma manera, subrayó que con nueva tecnología, se van a pavimentar las calles del municipio de Centro.

-oOo-

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *