Notas

Habrá nueva Ley de Transporte en beneficio de todos: Adán Augusto López

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

VILLAHERMOSA, Tabasco; 2 de mayo del 2018.- Con el llamado a respetar las leyes y el estado de derecho, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, anunció que con la participación de los transportistas, diputados de Morena y su gobierno, impulsarán una nueva Ley de Transporte que servirá para mejorar y optimizar el servicio en todo el estado.

IMG-20180502-WA0035

En reunión con concesionarios de la Unión Vicosertra y del Transbus, adelantó que para agosto próximo que estén definidos los diputados electos de Morena, convocará a una mesa de trabajo con los transportistas organizados de Tabasco, para comenzar a elaborar un nuevo modelo de Ley de Transporte o rediseñar la que se tiene, de acuerdo con las necesidades de los usuarios y del sector.

IMG-20180502-WA0038
“Ofrezco que vamos a tener una nueva Ley de Transporte, que no va a ser impuesta por nadie, tiene que consensarse entre ustedes que son los prestadores de servicio y tiene que intervenir desde luego la instancia gubernamental de manera socializada”, expresó el candidato a gobernador.
Acompañado de Rogelio Neftalí Franco Murueta, secretario general de Vicosertra, de Pedro González representante de los socios del Transbus y María Esther Rodríguez, presidenta de la Cooperativa de Transporte SCL, quienes ofrecieron el apoyo de estas organizaciones a favor de los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto hizo el compromiso de ir de la mano con los transportistas de Tabasco.
“En nosotros van a encontrar un gobierno sensible, un gobierno que atienda. A lo mejor no vamos a ser de mucha espectacularidad, ni vamos a andar presumiendo de que hablamos bonito y que nos dan reconocimiento, a nosotros nos interesa servirle a la gente y que todos entendamos que somos valiosos en el espacio de convivencia que es Tabasco”, manifestó López Hernández.
Sobre el tema del “pirataje”, lamentó que las autoridades actuales no hagan algo para contener este problema, permitiendo el ingreso de diversas unidades y servicios en una anarquía total, de ahí que su gobierno actuará con firmeza y pleno respeto al estado de derecho.
El candidato de la coalición Morena-PT-PES, reiteró a los socios transportistas que la prioridad de su gobierno será recuperar la seguridad pública del estado, basado en un Plan de Seguridad Integral que además de dignificar la función del policía, atender la falta de infraestructura, equipo y capacitación, contempla la instalación permanente de retenes en las entradas y salidas de los municipios con el uso de lectores ópticos para identificar unidades vinculadas con hechos criminales.
Agregó que además se podrá orden en el uso de las motocicletas que están siendo utilizadas para cometer delitos, obligando a los usuarios a estar en regla, usar cascos y chalecos identificables que porten el número de placa.
En su gira de campaña que este día realiza por colonias y comunidades de Centro, Adán Augusto ha insistido en la importancia de reconciliar a Tabasco y terminar de una vez por todas con la división y el enfrentamiento entre tabasqueños, “vamos junto a hacer las cosas y vamos a hacerlas bien”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *