Notas

Confía Evaristo que haya borrón y cuenta nueva y tarifa eléctrica justa para Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En caminata casa por casa por el fraccionamiento “Isabel de la Parra”, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz aseguró que el próximo año Andrés Manuel López Obrador –como Presidente de México- vendrá al Estado a resolver una de las demandas más apremiantes para los tabasqueños, como es la disminución en el costo de la energía eléctrica.

WhatsApp Image 2018-05-02 at 6.55.22 PM (2)

“Cuando sea presidente Andrés Manuel dice que en enero del próximo año va a venir a decretar a Tabasco borrón y cuenta nueva para los que están en resistencia civil y tarifas justas para Chiapas y para Tabasco, ese es un proyecto de Andrés Manuel de siempre”.

WhatsApp Image 2018-05-02 at 6.55.22 PM

Más tarde durante una entrevista en el fraccionamiento STAIUJAT, Evaristo Hernández precisó que el Candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia” emitirá dos decretos para Tabasco: uno, el borrón y cuenta nueva para quienes están en resistencia civil y el otro es tarifas justas para Chiapas que es quien produce la energía eléctrica y Tabasco “que somos los que recibimos el agua cuando no controlan las presas y nos inundan. Andrés Manuel va a cumplir, yo no tengo ninguna duda de eso, y desde luego Adán Augusto que va a ser el gobernador de Tabasco seguramente va a contribuir con lo mismo”, puntualizó.

WhatsApp Image 2018-05-02 at 1.51.58 PM

En esta zona de la Ciudad, donde coincidió con el candidato al gobierno Adán Augusto López Hernández, Evaristo Hernández señaló que para que Tabasco pueda acceder a tarifas eléctricas justas es necesario votar por todos los candidatos de Morena.

En este recorrido donde además participó la candidata a la diputación local por el distrito VIII Jaqueline Villaverde Acevedo, Hernández Cruz recibió el apoyo de los habitantes de esta parte de la colonia Miguel Hidalgo al mismo tiempo que escuchó las demandas y tomó nota de las carencias del fraccionamiento.

Por la tarde en Villa las Fuentes de la colonia Tamulté de las Barrancas, el candidato a la alcaldía de Centro coincidió con el aspirante a la diputación federal Ricardo de la Peña Marshall y con decenas de ciudadanos que expresaron su sentir por las pésimas condiciones en que se encuentran las calles y el grave problema que enfrentan por la falta de agua y la inseguridad.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *