Notas

Los tabasqueños resolvemos juntos nuestros problemas: Gerardo Gaudiano

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/ 

Cárdenas, Tab.- Los problemas de los tabasqueños los resolvemos ustedes y yo juntos, los problemas de Tabasco los resolveremos en Tabasco, así lo aseguró Gerardo Gaudiano Rovirosa ante productores cañeros a quienes además les dijo que se trabajará para tener más caminos cosecheros, más drenes parcelarios y en la instalación de riego tecnificado para aumentar la productividad.

IMG_934728C0B963-1

El abanderado a la gubernatura de Tabasco por Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y del Partido de la Revolución Democrática reconoció que en la zona del Plan Chontalpa, hoy por hoy se producen en promedio 60 toneladas, nosotros -detalló- queremos mejorar el rendimiento y subirlo al doble con esa tecnificación de la actividad cañera en Cárdenas.

IMG_F6BCC9C33C5F-3

Gaudiano Rovirosa, mencionó que este mejoramiento al campo se hará sin tintes políticos, pues señaló que primero debe estar la gente, y resaltó que está elección no es de partidos, si no de personas por eso su gobierno tendrá la vocación de estar de la mano de todos los tabasqueños.

IMG_DE352D7CC0D1-1

En el Poblado C-27 con productores cañeros abordó el tema de la seguridad, les explicó que tiene la convicción de establecer una estrategia dual en la que se apliquen acciones inmediatas en la atención del delito, así como una estrategia apegada a derecho, para que en Tabasco se logre la seguridad que de exige.

IMG_F6BCC9C33C5F-2

Aseguró que las principales acciones son: la homologación de salarios de los elementos de la policía, el equipamiento, un centro C5, cámaras de vigilancia, la aplicación de cuadrantes y el ataque frontal a la problemática, pero un ataque frontal que está encausado a la prevención, promoción de valores y aplicación de actividades familiares y comunitarias que aparten a los jóvenes de prácticas insanas y mejore su vida. Mencionó que con alternativas sociales se podrá combatir de tajo el crimen que afecta a todos los sectores.

”La gente no debe tomar justicia por propia mano, nosotros tenemos el firme propósito de aplicar estrategias de seguridad y reacción inmediata que se apegan a derecho y que brinden a la población la seguridad que reclama», así lo señaló el candidato a la gubernatura de Tabasco por la coalición «Por Tabasco al Frente» Gerardo GaudianoRovirosa en su recorrido casa por casa en Cárdenas, Tabasco.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *