Notas

Rescataremos el Puerto en Frontera: Oscar Cantón

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El candidato a la gubernatura Oscar Cantón visitó Frontera, Centla junto a la candidata a presidente municipal Graciela Suarez Mézquita, Roselia López López candidata por el Dtto. 06 Federal, el candidato a diputado local Andrés Góngora, y Chery Aranguren candidata al Senado quienes saludaron y llevaron sus mejores propuestas a los habitantes del lugar.

IMG-20180429-WA0135

Más tarde se dieron cita en el café conocido, Oscar Cantón dijo ante los medios de comunicación que volverá a reverdecer, porque Frontera se rescatará como puerto y será unos de los Centro turístico de alcance Internacional.

IMG-20180429-WA0133

“Desde el primer día de mi Gobierno sacaré todas las actividades petroleras de la reserva, de la biosfera, de los pantanos de Centla”por lo que otorgará un ingreso semanal permanente a los pobladores para la conservación de la riqueza natural.

Exhortó que mantendrá en orden a las compañías petroleras y a petróleos mexicanos “la riqueza no es para que se lo lleven y nos dejen solo contaminación, la vida cara y la delincuencia.”

Apuntó que el tabasqueño va a volver hacer el eje del desarrollo de Tabasco, recalcando que los jóvenes que sean contratados por una empresa no pagarán impuesto sobre la nómina, ya que se requiere de empleos permanentes.

“Vamos acabar la cultura de la flojera, vamos acabar con la cultura con que todo es fácil, vamos a fomentar y renovar la cultura del trabajo” por lo que al tema de seguridad pública tiene que ser la prioridad del gobierno, garantizándole devolverle la seguridad a los Tabasqueños.

“Voy a defender a tabasco con todo, habrá un gobernador que hablará fuerte”, por lo consiguiente dijo que su gobierno tiene que recuperar el tiempo y rezago que tiene todo el estado de tabasco, finalizó.

—-00o00—-


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *