Notas

Fuerte fomento a la actividad agrícola en Huimanguillo, plantea Gerardo Gaudiano 

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Ostitán, Huimanguilllo.- Gerardo Gaudiano candidato a gobernador de Tabasco señaló en Ostitán Huimanguillo que en ese municipio se aprovechará el agua del río Mezcalapa para fomentar la actividad agrícola, junto con otras acciones que se llevarán a cabo para beneficio de las comunidades de Huimanguillo.

IMG_37412CAF54FF-1

Aquí -dijo- proponemos la construcción de una Planta de Etanol para aprovechar la producción de caña, “nuestra tierra es apta para cultivos de plantaciones, por eso debemos trabajar en ese sentido, y también adelantó su propuesta de impulsar un Agroparque de la carne, este proyecto fomentará el potencial ganadero de Tabasco, detalló.

IMG_37412CAF54FF-3

Además dejó claro que su gobierno será cercano a la gente, gobernando desde la calle pues es la mejor manera de estar cerca de los problemas de los ciudadanos.

IMG_2591717FB506-1

“Sé también que les preocupa el tema de salud y educativo, por eso estaré pendiente del trabajo que se realiza en las secretarías de Salud y de Educación para que en seis meses se vean mejores resultados con servicios de calidad” detalló el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” integrada por Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática.

IMG_2591717FB506-2

Con gran alegría Gerardo Gaudiano fue recibido por jóvenes y mujeres de las comunidades huimanguillenses que recorrió con el candidato a la presidencia municipal, José Sabino Herrera Dagdug, con la candidata a diputada local Marcela Peña Montalvo y acompañado de su esposa, la señora Ximena Martel de Gaudiano. Finalmente en el Ejido Áureo L. Calles, el candidato del PRD-PAN-MC pidió el voto razonado y afirmó que es necesario el cambio generacional, ya que hay una política y políticos tradicionales “oxidados”. Es necesario su relevo, aseguró, toda vez que han tenido su oportunidad durante mucho tiempo de hacer lo que dicen ahora, y no lo han hecho nunca. Por el contrario, Gerardo Gaudiano comparó que estando al frente en el municipio de Centro se lograron buenos resultados.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *