Notas

Que la política no nos divida”, convoca Mier y Terán a taxistas

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

“Que la política no divida a los tabasqueños” planteó el candidato a presidente municipal de Centro de la coalición “Por Tabasco al frente”, doctor Jaime Mier y Terán Suárez, a los socios de la Unión de Taxis Amarillos.

taxistas7

Invitado a una reunión en la sede de esta agrupación, Mier y Terán se refirió a la unidad como premisa para impulsar los avances necesarios en el Estado, por ello pidió no pelearse con ningún partido ni con ningún candidato “hemos recorrido el camino juntos y de la mano; además, nos digamos lo que nos digamos, somos amigos, no somos enemigos, somos adversarios y sólo pensamos diferente cómo hacer las cosas”.

taxistas2

Reiteró el llamado: “dejemos de pelearnos por la política en Tabasco, venimos a hacerles una propuesta de gobierno para el municipio de Centro y yo les pido que analicen dos cosas, qué les propongo y cuál es mi historia de cumplir lo que propongo”.

taxistas5

Ante la presencia del secretario general de la unión, Luis Vidal Baeza, el candidato de PRD-PAN-MC explicó tres prioridades fundamentales que beneficiarán directa o indirectamente a este sector, como es garantizar seguridad a todos quienes habitan este municipio, la cobertura de agua potable de calidad y la pavimentación a la red de las calles y carreteras con nueva tecnología.

Prometió a este gremio que sus propuestas se van a cumplir “y eso nos urge a todos”, como en el caso de la seguridad donde el ayuntamiento que aspira a presidir no se hará a un lado en la responsabilidad de proteger a los ciudadanos.

“Voy a constituir un nuevo cuerpo policial, la Fuerza Civil de Centro, no la voy a inventar, ya recorrí el país, ya fui a municipios exitosos en sus policías, vamos a hacer de Centro el municipio más seguro del país», señaló.

Mier y Terán destacó que siendo un municipio seguro lo demás vendrá en consecuencia, como por ejemplo, los taxistas van a poder trabajar sus unidades las 24 horas con seguridad absoluta “es mi principal compromiso y lo vamos a hacer”, añadió.

Al hacer uso de la palabra, integrantes de esta unión reconocieron al doctor los logros obtenidos cuando fue director general del hospital Rovirosa, así también por su desempeño como Secretario de Salud cuando Tabasco ocupó los primeros lugares y fue de los mejores a nivel nacional, entre otros resultados importantes en su carrea como funcionario.

-0-0-


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *