Notas

Se necesita sensibilidad de mujeres para gobernar: Ady García

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Se necesita la sensibilidad de las mujeres para gobernar, «porque nosotras sabemos lo que duele cuando le hacen daño a un hijo, cuando falta el dinero para financiar sus estudios o cuando hay carencias y no tenemos para el sustento de la casa», señaló Ady García, candidata externa del PVEM a la alcaldía de Centro, al recorrer casa por casa la ranchería Boquerón, primera sección.

IMG-20180425-WA0098

Al visitar a los habitantes de esa comunidad, Ady García acompañó a Hilda Santos Padrón, abanderada del Partido Verde al Distrito 6 federal y a Lourdes Quintana, aspirante a diputada local por el Distrito 7, y juntas atendieron las necesidades de la gente.

IMG-20180425-WA0097

Al llegar al domicilio de Fabiola Flores, Ady García escuchó el planteamiento de la ciudadana que, visiblemente molesta, comentó: «no nos gusta la política pero tenemos que participar, porque por eso estamos como estamos».

IMG-20180425-WA0099

Fabiola denunció que los recibos por consumo de energía eléctrica le llegan por 10 mil pesos bimestrales y aunque ya presentó oficios, cambió cableado y lámparas de su casa, no ha tenido respuesta favorable ni disminución en los documentos de cobro.

IMG-20180425-WA0100

En respuesta, Ady García dijo que va a proponer, con las candidatas a diputadas federal y local de testigos, que se puedan adquirir paneles solares con financiamiento del gobierno, a fin de que los habitantes de Centro tengan la oportunidad de generar su propia energía y se acabe de una vez con ese problema.

En ese mismo lugar, el joven Edy Santiago de la Cruz, de profesión arquitecto, manifestó su deseo de participar en las actividades proselitistas del PVEM en Centro, porque es un partido con buenas propuestas y en el cual participan nuevas generaciones.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *