Notas

Se creará el clúster del cacao en Comalcalco para beneficio de la Chontalpa: Gaudiano

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Comalcalco, Tab.- En Comalcalco Gerardo Gaudiano Rovirosa afirmó que ganará la elección para gobernador el próximo primero de julio y con ello impulsará la creación del Clúster del Cacao, trabajando -dijo- para ser más competitivos, generando medidas de apoyo desde todos los ámbitos, empresariales y gubernamentales para fomentar la comercialización del cacao con valor agregado, que se sume para su exportación, y destacó que se dará todo el apoyo que requieran los pequeños productores para lograr fortalecer ese sector en la Zona de la Chontalpa.

1524629065720_image 19

Detalló que una de las primeras acciones que se llevará a cabo en Comalcalco, será, la rehabilitación de la vía corta que conecta a los municipios de Centro, Comalcalco y Paraíso, esto permitirá que más gente visite la Perla de la Chontalpa y se tendrá una infraestructura carretera adecuada para las actividades comerciales y productivas que hay en la zona, así lo indicó Gaudiano Rovirosa.

1524629075046_image 26

Externo la necesidad que hay de rehabilitar el mercado 27 de Octubre, la unidad deportiva y toda la infraestructura de calles y avenidas del municipio, “el gobierno trabajará con dinamismo, será un gobierno que este en la calle y se brindarán audiencias con todos los secretarios del gobierno, pues el compromiso más grandes es estar cerca de la gente para atender sus necesidades”, apuntó.

1524629063137_image 16

En materia de seguridad ofreció cambiar los índices de seguridad en los primeros seis meses, esto con un programa de cuadrantes y un gabinete de seguridad que se reúna todos los días a las seis de la mañana para generar evaluaciones y establecer estrategias.

1524629060435_image 12

También resaltó la importancia de tener un C5, que ayude a la coordinación de acciones y estrategias entre los órdenes de gobierno. Sobre la homologación salarial de los elementos de seguridad pública, destacó que se llevará a cabo en todas las direcciones municipales, ya que se ha trabajado por tener una policía más capacitada, íntegra y activa, que se apague al estado de derecho.

Mostrar texto citado

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *