Notas

Respeto y civilidad en campaña de Anita Castellanos

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Este domingo Anita Castellanos Hernández candidata de la Coalición Por el Frente de Tabasco, acudió al mercado municipal “Gral Ignacio Gutiérrez Gómez”, saludó a cientos de personas y comerciantes. En este recorrido, dio la mano a Jorge Pons y Carrillo candidato del PRI con quien refrendó el respeto y civilidad que debe prevalecer en la campaña electoral.

FB_IMG_1524446121935

Desde temprana hora, Anita Castellanos dijo a amas de casa, hombres, mujeres y comerciantes que una de sus propuestas es mejorar la vialidad de la ciudad, construir una moderna central camionera y reconstruir el Centro de Rehabilitación.

FB_IMG_1524446127187

Los ciudadanos expresaron su respaldo para llevarla este primero de julio a la alcaldía de Paraíso “porque es una mujer que ha demostrado espíritu de servicio en los cargos que ha tenido y como diputada local”.

Posteriormente estuvo en la ranchería Penjamo donde dialogó casa por casa con cientos de familias quienes expusieron que la inseguridad es el principal problema que hay que atacar. Al respecto Castellanos Hernández dijo que tiene una propuesta para combatir este fenómeno con inteligencia y con el apoyo de la tecnología.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *