Notas

Como Gobernador, Gaudiano gestionará más recursos para Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Tenosique. Tab.- Vamos a regresarle a Tabasco su relevancia histórica, por eso voy a ir con la Federación para lograr un acuerdo donde se incrementen las participaciones federales, afirmó Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a la gubernatura de la coalición “Por Tabasco al Frente”, a los tenosiquenses a quienes anticipó que ejercerá un gobierno cercano a ellos, no solamente lo verán en esta campaña sino que vendrá como gobernador a donde lo necesita la gente.

1524095769372_image 20

Refirió que durante la época en que gobernó su abuelo el estado, el ingeniero Leandro Rovirosa Wade pugnó porque se incrementaran las participaciones federales argumentando que de Tabasco se extraía su riqueza petrolera.

1524095773374_image 23

En los tiempos actuales hemos quedado rezagados por eso es relevante que con una nueva actitud vamos a buscar que la federación reconozca el valor de la riqueza que históricamente se le adeuda a Tabasco, por sus recursos naturales ya extraídos. Vamos pues a regresarle a Tabasco su relevancia en el estadio nacional, aseguró el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa.

1524095766349_image 18

Al caminar por las colonias Héroes de Nacozari, Luis Donaldo Colosio y Jardines del Usumacinta llevó un mensaje de esperanza a las familias, manifestando que está impulsando una nueva forma de gobernar. En este sentido se pronunció por abrir espacios para dar oportunidad a las mujeres, quienes estarán conformando el 50 por ciento del personal. Es decir la mitad de las plazas laborales serán para mujeres y la otra para varones. Pero además su ingreso será por oposición, con lo que no funcionaran los amiguismos ni recomendados.

1524095778419_image 27

Como tendrá un gobierno cercano a la gente, Gaudiano Rovirosa estableció un plazo de seis meses para comenzar a cambiar los servicios de salud. Al respecto les informó a los vecinos de las colonias que como gobernador estará al frente de este sector. Y además estará regresando con audiencias públicas trayendo consigo a los secretarios, porque estará instrumentando una nueva administración y gobernará desde la calle, donde están los problemas, puntualizó.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *