Notas

Urge mejorar infraestructura educativa en Centro: Evaristo Hernández

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En un recorrido casa por casa en el fraccionamiento Bicentenario, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz destacó la urgente necesidad de aplicar un proyecto de mejoramiento a la infraestructura educativa en el Municipio.

WhatsApp Image 2018-04-17 at 9.43.33 PM

Ante padres de familia de las escuelas primaria “Leona Vicario” y el Jardín de Niños “Bicentenario”, Evaristo Hernández lamentó que las pésimas condiciones en que se encuentran los planteles impidan el óptimo desarrollo de los alumnos.

WhatsApp Image 2018-04-17 at 9.43.33 PM (1)

“Nosotros cuando estuvimos en la administración logramos hacer 120 obras nuevas, estaban en muy malas condiciones las aulas, techumbres hicimos 48, pero hace falta mucho por hacer, primero las aulas y luego que logremos climatizarlas”.

1524024703172_WhatsApp Image 2018-04-17 at 9.43.34 PM (1)

En tanto, las presidentas de las sociedades de padres de familia de ambas escuelas, María Concepción Rondanines Tiqué y Flor de María Baeza Vidal respectivamente, criticaron el deterioro en que se encuentran los planteles y la falta de seguridad en la zona.

Posteriormente, en el fraccionamiento Gracias México comentó que parte del proyecto de mejora educativa que implementará es el fortalecimiento de los desayunos escolares con la dotación de leche orgánica en todas las escuelas de preescolar y primaria del Municipio.

En estas visitas domiciliarias que continuaron por la colonia San Manuel, el candidato a la alcaldía de Centro estuvo acompañado por los candidatos al Senado Javier May Rodríguez, a la diputación federal Ricardo de la Peña Marshall y la local Sheila Guadalupe Cadena Nieto. Junto a los habitantes de esta zona del Municipio, los abanderados saludaron y atendieron diversas gestiones relacionadas con la falta de servicios públicos en las comunidades.

Finalmente y para concluir la jornada de caminatas de este martes, Evaristo Hernández Cruz visitó a vecinos de Villa Parrilla II en donde constató el ánimo de la ciudadanía hacia los candidatos de Morena, PT y PES en Tabasco motivados por el liderazgo que representa Andrés Manuel López Obrador.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *