Notas

Convence Mier y Terán a colonos de Miguel Hidalgo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo expresaron la tarde de este martes estar convencidos de respaldar al doctor Jaime Mier y Terán Suárez quien como candidato la presidencia municipal de Centro presenta la mejor propuesta política para rescatar al municipio.

FOTO1

El abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente” realizó una intensa gira casa por casa en varias calles de esta colonia y reiteró sus compromisos de mejorar los servicios municipales, combatir la inseguridad con la Fuerza Civil y así hacer de Centro un lugar seguro.

FOTO2

Al saludar al candidato, don Javier García, vecino de la calle Juan Aldama, le dijo: “Vamos con usted doctor, le vamos a dar nuestro apoyo para que gane las elecciones y pronto sus propuestas se pongan en marcha en esta colonia”.

FOTO3

Asimismo, don Wilfrido López, quien habita en la calle Mariano Matamoros, recordó que cuando Mier y Terán fue director general del Colegio de Bachilleres se vieron importantes resultados, por eso no existe duda alguna que sus proyectos serán una realidad para que Centro sea otro en todos los aspectos.

Mientras tanto, Williams Marín Alejo hizo referencia a la trayectoria del candidato, explicando que por familiares tiene buenas referencias del doctor cuando fue Secretario de Salud y hoy le da su apoyo para que sea el próximo presidente municipal de Centro, porque sabrá combatir la inseguridad.

Alicia Martínez reconoció no conocerlo, sin embargo expuso que es el primer candidato que visita su domicilio y le parecen interesantes sus compromisos sobre seguridad, empleo y pavimentación, y por ese sólo hecho, desde este momento, está con él.

En esta caminata, Mier y Terán estuvo acompañado del candidato de esta coalición a la diputación federal por el distrito 6, Guillermo Torres López.

***

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *