Notas

Con gran alegría reciben a Gerardo Gaudiano en la zona indígena de Centro

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Como se recibe a los hermanos queridos, con una calurosa bienvenida, así fue recibido el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa por los habitantes chontales de la villa Tamulté de las Sabanas.  Uno de los lugares más emblemáticos de la lucha política indígena en Tabasco y cuna de la oposición.

1523911759829_image 17

“Vamos a dotar de más y mejor infraestructura para mejorar la calidad de vida de las comunidades indígenas, ustedes me conocen ya como gobernamos, desde la calle y así será cuando sea gobernador”, aseguró el candidato por la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano.

1523911773361_image 25

La alegría y el bullicio comenzó cuando Gerardo Gaudiano descendió del transporte que lo llevó al corazón mismo de la villa. Hombres y mujeres lo estaban esperando para iniciar el recorrido casa por casa. Como si fueran uno solo rodearon al candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” y lo arroparon políticamente otra vez. Como en otras campañas a cargos de elección para el Congreso y la presidencia municipal, los chontales ya manifestaron su apoyo al darle la mano y el abrazo fraterno a Gerardo Gaudiano Rovirosa para gobernar Tabasco.

image 24

En esta caminata proselitista Gaudiano Rovirosa ofreció reactivar el campo, para eso dijo hay que volver a impulsar el programa “Crédito a la palabra”, que funcionó muy bien cuando su abuelo, el ingeniero Leandro Rovirosa Wade gobernó el estado. Pero además –dijo- otro programa que se implementó en ese entonces fueron los camellones chontales. Este tipo de programas serán de gran ayuda a las comunidades rurales e indígenas de Tabasco, aseguró.

image 30

Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal, diputados locales, federales y a la senaduría, Gerardo Gaudiano con la confianza que le da la amistad con el pueblo yokotán, pidió generosamente también los apoyen. Necesitamos hacer un equipo para trabajar juntos y recuperar la grandeza de Tabasco, indicó finalmente a los tamultecos de ésta villa.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *