Notas

Habrá un cambio de fondo en Tabasco: Adán Augusto

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco a 15 de abril de 2018.- Un cambio de fondo se dará en Tabasco a partir del 2019, con una mejor atención en salud pública, la recuperación de la seguridad, pensiones para adultos mayores y estudiantes, lo que abonará a la reconciliación de los tabasqueños antes los difíciles momentos que hoy enfrentamos como sociedad, comprometió Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador de la Coalición “Junto haremos historia”.

IMG-20180415-WA0065

 

“Es la hora de la transformación del país, de Tabasco y de Jalpa de Méndez, no les vamos a fallar, venimos aquí a comprometernos con ustedes a ir juntos todos y les pedimos que vayamos a nuestras comunidades, rancherías, a las villas, a todos lados hablemos con los tabasqueños, vamos a escucharlos, Tabasco necesita reconciliación, necesita que todos nos veamos como hermanos, que todos empujemos en el mismo rumbo, para transformar a Tabasco”.

IMG-20180415-WA0064

Desde el poblado Mecoacán, Jalpa de Méndez, López Hernández, reiteró que en el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador caben todos, “necesitamos a todos para que haya un buen gobierno, terminemos con las diferencias, vayamos con los perredistas, panistas, priistas, del color que sean, todos son importantes en este movimiento, se trata de reconciliar a Tabasco, recordemos lo que decía Carlos Madrazo Becerra: Triunfar no es arrasar a los que pierden sino prepararse para gobernar, y nosotros ya estamos junto con ustedes preparándonos para ser el mejor gobierno de Tabasco”.

IMG-20180415-WA0063

Destacó que, con una pensión justa mensual a los adultos mayores, con atención en los centros de salud y hospitales donde habrá medicina y médicos para todos, se cambiará el sector salud en Tabasco “y ya no andaremos penando por la mala atención en los hospitales públicos”.

En asamblea informativa frente a miles militantes y simpatizantes del poblado Mecoacán, señaló que los jóvenes serán prioridad en el gobierno democrático que encabezará, y los maestros indispensables en el rescate de los valores, a los cuales nunca más se les van a retrasar sus pagos, para que ellos hagan lo que les corresponde en la nueva tarea educativa que se emprenderá a nivel nacional y a nivel estatal.

López Hernández lamentó que hoy en todos los rincones de Tabasco se viva con miedo, por ello en su administración habrá policía estatal que trabajará con dignidad, que gane lo justo, que no ande sufriendo por un salario de menos de seis mil pesos, donde el policía no tiene prestaciones.

En ese sentido pidió el apoyo de todos, de las asociaciones y los ciudadanos, porque, “tiene que haber prevención del delito, tiene que evitarse que los jóvenes caigan víctimas del alcoholismo o de la drogadicción, ¡vamos, pues al rescate de los valores! Tabasco tiene que ser el paraíso donde se vivía en paz y solidaridad”.

Tras destacar que existe una buena organización de Morena en la tierra del coronel Gregorio Méndez Magaña, manifestó que, con entusiasmo y participación, los tabasqueños están contribuyendo para que Andrés Manuel López Obrador, sea el próximo presidente de la República, se gobierne en Tabasco y en Jalpa de Méndez.

En presencia de los candidatos a presidente municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García y la candidata a diputada local por el distrito XVII, María Félix García Álvarez, señaló que hoy los adversarios de Morena, tienen temor porque ya se les acabó el juego, “pero en Jalpa habrá un gobierno democrático y la gente vivirá mejor al igual que en todo Tabasco”.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *