Centro está listo para ejercer recursos 2018 que beneficien con obras a la población: Casilda Ruiz

Redacción/

La alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, inauguró y entregó la construcción de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, en una 1ª etapa, de la calle Oxígeno en la colonia Indeco, para beneplácito de los residentes.

INDECO 4

El delegado municipal, Víctor Hugo Izquierdo Morales –acompañado de Patricia Pérez May, delegada suplente–, a nombre de los habitantes, agradeció a la edilesa por hacer una excelente labor, visitarlos e inaugurar esta obra que tanta falta hacía a colonos, ya que fueron tres décadas de estarla gestionando y ahora se hacía realidad, gracias a la sensibilidad de la administración Centro Somos Todos.

INDECO 2

“Me da gusto inaugurar esta calle que es una petición de muchos años y que así como esta solicitud vamos atendiendo poco a poco. Nos tocó una administración muy corta porque terminamos el 30 de septiembre y a inicios de octubre estamos entregando a la nueva administración”, admitió la primera regidora, en correspondencia a la bienvenida de amas de casa y padres de familia.

INDECO 3

Sin embargo en este poco espacio que hemos tenido, prosiguió la edil, vamos atendiendo todas las necesidades posibles que se han presentado, “son gestiones que los vecinos han pedido y son las necesidades que requiere cada comunidad y colonia”.

 

Ruiz Agustín comentó que en la calle Oxígeno hay una segunda etapa la cual se pondrá en marcha una vez que bajen los recursos a mediados o finales de marzo, “conforme vayan fluyendo los recursos se van a ir atendiendo poco a poco esos proyectos que tenemos encaminados y en poco tiempo vendremos a dar el banderazo de inicios de trabajo”.

 

En la explicación técnica de la obra se detalló la introducción de drenaje sanitario de 12 pulgadas de tubería PVC con sus registros y descargas sanitarias en cada lote y pozos de visita para la línea principal, así como la pavimentación con concreto hidráulico en 1 mil 280 metros cuadrados, es decir, 160 metros por 8 de ancho.

 

Así también, la fabricación de trincheras con sus tapas para la captación de agua pluvial, construcción de guarniciones y banquetas en ambos lados, con su respectiva pintura, obra que se realizó en un plazo de 70 días con una inversión de más de un millón 800 mil pesos.

 

Posteriormente, la presidenta municipal recorrió esta nueva vialidad atendiendo inquietudes de amas de casa que residen en callejones adyacentes y canalizando peticiones con directores y coordinadores del Ayuntamiento de Centro.

 

Libre de virus. www.avast.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s