Notas

Con una sociedad participativa daremos nuevo impulso a Tabasco: Adán Augusto

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco a 29 de enero del 2018.- Para enfrentar la crisis de inseguridad, desempleo y hasta de valores, se necesita contar con una sociedad unida y participativa para impulsar el desarrollo de Tabasco, afirmó el precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández.

IMG-20180129-WA0172

“Ayúdennos, si nos toca estar al frente, a que no perdamos la cabeza, ese es el problema de los políticos, de tanto elogio y porra, muchos se acaban perdiendo”, pidió a los militantes y simpatizantes.

A un mes y cinco días, de haber emprendido una intensa precampaña por los municipios de Tabasco, en los que se ha reunido con miles de morenistas, López Hernández, destacó que “tenemos el entusiasmo de que las cosas se transformen en Tabasco, pero necesitamos de todos, no podemos ir divididos, tenemos todos que perseguir un objetivo común”.

 

En entrevista apuntó que, en estos encuentros como parte del Proceso Interno de Selección de Candidato a Gobernador, ha constatado que prevalece mucho ánimo y solidaridad hacia el proyecto nacional y estatal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que prácticamente, solo falta concretar visitas a militantes, simpatizantes y comités de protagonistas de los municipios de Emiliano Zapata y Jonuta.

“Los compañeros están conscientes de que esta es una oportunidad histórica que Tabasco, no puede desperdiciar, el que un tabasqueño pueda encabezar este proyecto es fundamental para el progreso del estado”, apuntó.

El precandidato a la Gubernatura, sostuvo que la gente está harta de que los gobiernos del PRI y del PRD, le hayan fallado, por eso desean un cambio profundo en la entidad.

López Hernández, convocó a los militantes a ser participativos y organizados, como lo han demostrado los maestros, que son combativos para defender sus derechos con la mal llamada Reforma Educativa.

“Tenemos que ser participativos, organizados y combativos que, si está mal por ejemplo el sistema educativo, lo reconozcamos, no culpabilicemos a los maestros, ellos son una parte importante, pero también hay responsabilidades del gobierno”, aseveró.

Así mismo recordó que se han ido perdiendo costumbres y tradiciones, antes “en las comunidades existían las casas del maestro y ahí vivían toda la semana, era un referente de la comunidad, todo eso se fue perdiendo”.

Incluso, apuntó que igualmente antes la gente trabajaba organizada, “existían las juntas de mejoras materiales, las calles se pavimentaban y la gente se organizaba y cooperaba, sin embargo, se perdió la confianza por la corrupción de los gobiernos; vayamos al rescate de nuestros valores, vayamos a la búsqueda de valores, eso solamente lo vamos a conseguir organizados y unidos, no desaprovechemos la oportunidad que tenemos para que haya un presidente de la República tabasqueño”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *