Notas

Cumple Centro con pavimentación del camino “El Caimito” en Medellín y Pigua 3ª sección

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Continuando con la dinámica de dar solución a las peticiones más apremiantes de la población, este viernes la presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, cortó el listón inaugural de la pavimentación del camino “El Caimito” del sector del mismo nombre, perteneciente a la ranchería Medellín y Pigua 3ª sección.

MEDELLIN 2

 

Acompañada de Lulú Vázquez Jiménez, delegada municipal de la localidad, la alcaldesa recordó que desde hace un año los habitantes del sector “El Caimito” acudieron al Ayuntamiento para iniciar con las gestiones de la obra y que se pudo llevar a cabo antes del plazo establecido en beneficio de ellos.

MEDELLIN 6

“Me da mucho gusto hoy ser yo quien venga a inaugurar esta calle, acompañarles a ver un logro hecho realidad por ustedes, y sobre todo porque nunca se desanimaron con esa gestión y hoy es una realidad”, aseveró, tras indicar que se pavimentaron un total de 650 metros lineales, invirtiéndose recursos superiores a los 950 mil pesos.

 

Ruiz Agustín reiteró sus felicitaciones a los vecinos, pues ahora cuentan con una calle digna, donde pueden transitar de una manera más tranquila y segura, pues de igual forma se realizó el mantenimiento de cinco luminarias.

 

En tanto, Dolores Hidalgo Ruiz, presidenta del comité de vecinos del sector “El Caimito”, a nombre de los vecinos, agradeció a la presidenta municipal por el mejoramiento de la calle, pues dijo, anteriormente se encontraba en pésimas condiciones, y con el apoyo del Ayuntamiento, ahora cuentan con un camino que disfrutarán las familias de la zona.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *