Mantiene Centro Programa de Fumigación en colonias y rancherías

Redacción/

Como parte del Programa de Fumigación Integral 2017, con nuevas unidades móviles que transportan las termonebulizadoras para el control de enfermedades provocadas por el mosquito Aedes Aegypti a causa de las lluvias y que afectan a la población, la Coordinación de Salud del Ayuntamiento mantiene su operativo en varias zonas del municipio.

FUMIGA 1

La tarde de este jueves 5 la fumigación se realizó en los Sectores Coquito, Monal y Armenia de la colonia Gaviotas Sur. Paralelamente y a petición de habitantes, mediante los delegados municipales, también se realizaron en el fraccionamiento Plaza Villahermosa; Las Brisas y El Parque de la colonia Guayabal; colonia Miguel Hidalgo y la ranchería Alambrado de Tamulté de las Sabanas.

Este viernes los trabajos se extendieron a partir de las seis de la tarde también en el fraccionamiento Las Margaritas, ranchería González 3ª sección; Francisco Villa de la colonia Indeco y Ciudad Industrial. Asimismo en la ranchería Corregidora 5ª sección, Torno Largo 1ª; Lagartera 1ª y 2ª, así como en la ranchería Tocoal, de Tamulté de las Sabanas.

El operativo que arrancó este lunes 2 de octubre en el fraccionamiento Bicentenario de la ranchería Tumbulushal, es parte del tercer ciclo de fumigación en el municipio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s