Notas

Sumando esfuerzos con empresas, Centro llegó a 10ª Feria del Empleo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Al ser un compromiso de su administración buscar las estrategias necesarias que permitan disminuir los índices de desempleo, tal y como se establece en el Eje Rector 3 “Desarrollo Económico Sostenido” de su Plan Municipal de Desarrollo, este jueves el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, inauguró junto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) delegación Tabasco, y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado (SDET), la 10ª Feria del Empleo “Juntos Trabajando por Centro”.

EMPLEO 2

En esta décima edición de la Feria del Empleo que realiza el municipio con el apoyo del Estado y la Federación, y la cual tuvo como sede el Gran Salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido Canabal, se contó con la participación de un grupo de 75 empresas quienes ofertaron un total de mil vacantes.

EMPLEO 3

“Hoy los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, estamos juntos en esta cruzada por el desempleo…, tenemos que ser vinculantes entre ustedes y las empresas que están solicitando empleadores. A mí me da mucho orgullo decir que son ya 10 Ferias de Empleo y todo esto ha sido posible gracias al apoyo en conjunto que hemos hecho y gracias a que ustedes han sido insistentes”, aseguró Gaudiano Rovirosa a los presentes, acompañado de los niños Betzy Hernández Pérez y Víctor Reyes Pérez, de la escuela primaria “Emiliano Zapata” y que fueron elegidos como Presidentes por un Día dado su excelente desempeño escolar.

EMPLEO 6

El edil capitalino reiteró su compromiso de llevar a cabo estas ferias de empleo cada mes o cada mes y medio, por lo que llamó a todos aquellos que se dieron cita este jueves, a que aprovechen la oportunidad de emplearse y brindar un mejor futuro y bienestar para sus familias.

Gaudiano Rovirosa resaltó la importancia de trabajar de la mano de las empresas “ha sido una relación importante, hace unas semanas anuncié la llegada de dos tiendas importantes, COTSCO con una inversión de 40 millones de dólares y un centro comercial con inversión de 35 millones de dólares, todo esto genera fuentes de empleo, reactiva la economía y es lo que necesitamos, eso es lo que hago como presidente municipal, ayudar a las empresas a que se instalen en Tabasco”.

En su oportunidad, Ricardo Poery Cervantes Utrilla, director general del SNE en la entidad, destacó que al llevarse a cabo esta décima Feria del Empleo en conjunto con el Ayuntamiento de Centro, permitió que se tuviera un mayor alcance entre la población que necesita de un trabajo.

“Hemos sido testigos de que en el Ayuntamiento se está trabajando en generar las mejores condiciones para traer empleo e inversiones al Estado y particularmente al municipio de Centro, se trata de un gran trabajo del presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, a quien le agradezco su apoyo por hacer que este esfuerzo sea una realizad, al trabajar conjuntamente con el Servicio Nacional de Empleo”, indicó el funcionario estatal, quien entregó un reconocimiento al primer regidor de Centro por su fomento al empleo en el municipio.

En tanto, Wilver Méndez Magaña, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, en representación del gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, fue el encargado de dar el mensaje inaugural de la 10ª Feria del Empleo “Juntos Trabajando por Centro”, donde dijo, el gobierno federal, estatal y municipal, pusieron su capacidad de organización, inclusión y amor por Tabasco para hacerla posible.

Cabe mencionar que durante la ceremonia también se hizo entrega de reconocimientos a las empresas participantes en esta edición de la Feria del Empleo.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *