Notas

Mejorarán calles, banquetas y guarniciones de colonia Centro

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Después de muchos años de estar en el olvido, las cinco zonas de la colonia Centro se verán beneficiadas con el mejoramiento de vialidades a través de la reconstrucción del pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, que este martes supervisó el presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

CENTRO 3

Durante su intervención, el edil capitalino dio a conocer que también todas las zonas que integran la colonia Centro contarán con un mejor servicio de agua potable, gracias a la sectorización que la administración municipal está realizando, además de que se hará la sustitución de luminarias con lámparas con tecnología LED.

CENTRO 5

En cuanto a los trabajos de reconstrucción del pavimento de concreto hidráulico se informó que se mejorarán un total de mil 200 metros cuadrados en varias calles de las cinco zonas de la colonia Centro, así como 750 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, donde se hará una inversión de un millón 993 mil 870 pesos, en beneficio de 12 mil habitantes.

CENTRO 2

“Aunado a esto estamos trabajando muy fuerte con la sectorización del agua que ya inició, y que abarca las cinco zonas de la colonia Centro, con esto vamos a poder enviar la cantidad de agua necesaria que requiere cada colonia del municipio porque actualmente no se tiene un registro de la cantidad de litros que se requieren por colonia”, aseveró. 

Gaudiano Rovirosa añadió que la ciudad se sectorizará en 57 secciones y este año, en el que se hará una inversión de 30 millones de pesos, se tiene contemplado que estén incluidas las cinco zonas de la colonia de Centro, donde se tendrá una mejor calidad, una mejor cantidad y presión del agua potable.

CENTRO 1

El alcalde también informó a los vecinos, que a partir del mes de octubre se iniciará con el cambio de todas las luminarias de la colonia Centro en todas sus etapas, lo que vendrá no sólo a brindar una mejor iluminación, sino que también garantizará una mayor seguridad.

“El cambio de luminarias, la sectorización del agua, así como las guarniciones y banquetas con bacheo hidráulico, como el que estamos iniciando el día de hoy, son los beneficios que van a llegar a la zona Centro del municipio”, indicó.

En tanto José Luis Cruz Espinoza, delegado municipal de la zona 1 de la colonia Centro, a nombre de los vecinos agradeció al presidente municipal por las obras que se realizan y que serán de gran beneficio para todos.

Posteriormente, el edil hizo un recorrido por calles Centro en la zona 1 para escuchar la inquietud de los pobladores, instruyendo otros trabajos a realizar por las cuadrillas de servicios municipales.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *