Notas

Valoran jalapanecos obras del gobierno estatal

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

 Jalapa, Tabasco.- Al recibir del Gobernador Arturo Núñez Jiménez obras en materia de educación, viviendas, deporte y carreteras, habitantes de este municipio valoraron el respaldo que la administración estatal les da para mantener un desarrollo sostenido.

jalapa1

Al respecto, la directora del Jardín de Niños Aquiles Serdán, Esther Guadalupe Sánchez Zacarías, ubicada en la ranchería Aquiles Serdán segunda sección, agradeció la techumbre construida en ese plantel y el de la primaria que se encuentra al lado, “porque ahora nuestras niñas y niños podrán realizar sus actividades recreativas, culturales y cívicas sin preocuparnos por las fuertes lluvias o el intenso sol”, acentuó.

A su vez, Alex Antonio Gracia Alvarado, alumno de la primaria Sireno Flota Bocanegra, de la ranchería Aquiles Serdán primera sección, consideró que con su plantel rehabilitado tendrán mejores oportunidades de fortalecer su educación, y valoró que hayan sido tomados en cuenta por el programa Escuelas al CIEN.

FOTO BOLETÍN 3079 (2)

Asimismo, Lourdes del Carmen Sánchez Ruiz, del ejido Emiliano Zapata, quien recibió una Casa Amiga, dijo que gracias al gobierno de Arturo Núñez Jiménez se cumplió su aspiración de contar con una vivienda donde sus hijos podrán crecer sanamente.

“Antes nuestras familias vivían en espacios que no eran ideales, pero hoy contamos con un techo adecuado, gracias al interés del Gobernador por ayudarnos”, puntualizó la ama de casa jalapaneca en representación de las beneficiarias.

De igual manera, Roger Pérez Salazar, del poblado Astapa, dijo que la unidad deportiva que recibieron en beneficia no sólo a esa localidad, sino a otras 12, ya que niños, jóvenes y adultos podrán realizar deporte en un espacio en buenas condiciones.

En casi todo el municipio se pueden apreciar las obras del Gobierno del Estado, de manera que estamos muy agradecidos por su apoyo, enfatizó


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *