Tabasco se solidariza con víctimas de sismo

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez manifestó su solidaridad plena, y la de los tabasqueños, con las víctimas del sismo de este 19 de septiembre, que afectó a los habitantes de la Ciudad de México y de los estados de México, Morelos, Puebla y Guerrero.

Asimismo, expresó que está pendiente de lo que ocurra con los tabasqueños que radican en la capital del país, a quienes pidió ponerse en contacto con la Representación del Gobierno de Tabasco para recibir la ayuda que requieran.

ANJ SOLIDARIDAD POR SISMO (1)

Respecto a este sismo, el Instituto de Protección Civil (IPC) reportó que en nuestro estado no hubo daños en edificios, hospitales, viviendas o carreteras de Tabasco, ni a la infraestructura de presas del Alto Grijalva, por lo que aquí no existe algún riesgo para la población.

Jorge Mier y Terán Suárez, titular del organismo, dijo que apenas ocurrió el movimientotelúrico cuatro brigadas de la dependencia realizaron recorridos, las cuales corroboraron que no hubo afectaciones y que las actividades se desarrollaban con normalidad.

Supervisiones similares fueron efectuadas por personal de los Centros Regionales de Prevención, Atención a Emergencias y Capacitación en Protección Civil de Tenosique, Teapa, Huimanguillo y Comalcalco, añadió.

ANJ SOLIDARIDAD POR SISMO (1)

La única situación detectada fue una afectación en los acabados del paso peatonal ubicado en las inmediaciones del puente Grijalva III, la cual no representa riesgo para la población que transita por la zona, aunque de todos modos fue acordonado por elementos de bomberos, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s