Notas

Rehabilitan y amplian pavimentación de prolongación Allende en colonia Sabina

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

“Los estudios urbanísticos que hay en el municipio nos indican que esta zona va a crecer todavía más, entonces necesitamos estar preparados para este crecimiento poblacional”, sostuvo el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, al dar el banderazo de inicio a la rehabilitación y ampliación de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Prolongación Ignacio Allende, en la colonia Sabina.

SABINA 1

Esta importante adecuación consistente en 300 metros lineales, y que comprende el tramo de la Avenida México a la calle Urbano Castañeda, tendrá una inversión de un millón 516 mil 881 pesos, y no sólo beneficiará a los habitantes de la comunidad, sino a todos aquellos ciudadanos que transitan por la zona.

SABINA 6

“Sin duda esta ampliación ayudará a que la gente se pueda trasladar en menor tiempo al trabajo, a la escuela, para hacer ejercicio al Club Deportivo que hay. Se proyecta un desarrollo importante en esta zona, va a tender a crecer, esa es la realidad”, aseveró el edil, teniendo como acompañantes a los niños Kevin Durán Mazadiego y Karla Hernández Correa de la escuela primaria “Virginia Pérez Gil”, con quienes se reactiva el programa municipal “Presidente Por Un Día”, durante el ciclo escolar 2017-2018.

SABINA 2

Gaudiano Rovirosa sostuvo ante vecinos, que el gobierno de “Centro Somos Todos” seguirá trabajando desde sus oficinas que, reiteró, son las calles del municipio.

“Vamos a seguir adelante, no voy a aflojar el paso al contrario, voy a apretar, todos los días estamos aportando un granito de arena al municipio, esto que se hará hoy es una obra importante que va a ayudar, una de muchas que se están haciendo. Entonces se está trabajando y se va a trabajar aún más para que todas las colonias puedan recibir algún beneficio”, indicó.

SABINA 7

Al hacer uso de la palabra, la regidora de Centro, Casilda Ruiz Agustín, destacó que a pesar de que son muchos años de rezago que hay en el municipio, el presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, está poniendo todo de su parte para dar soluciones a todas las demandas de los ciudadanos.

 

“Señor Presidente, queremos agradecerle esta obra, la cual nos va a beneficiar a mucha gente, sobre todo a los niños, estudiantes y vecinos que transitan por este sector, ya que es una zona conflictiva a las horas pico, debido a ciertas circunstancias”, señaló Gustavo Reyes Paz, delegado municipal de la colonia Sabina, a nombre de todos los vecinos.

 

En este evento, también estuvieron presentes Ana María Cervantes Oropeza, directora general del Colegio Champal y Ariel Hernández Cruz, Encargado del Área de Proximidad de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *